Hola, que tal tengo una enorme duda. Hace dos años y medio me diagnosticaron Ovarios poliquísticos y me recetaron Diane y todo bien pero hace algunos periodos 2 o 3 que de 5 días menstruando pase a 3 los primeros dos son abundantes y el tercero ya no, mi duda surge porque ayer expulsé un coágulo que tenía una textura como de carne o algo así, no sé qué es y si es normal o no. Tengo 22 años y tengo una vida sexual activa. Gracias!
Consulta también:
Fui al baño y me salió un pedazo de carne
Me salio un pedazo de carne de mi parte intima - Mejores respuestas
Si me salen pedazos de carne sin menstruación - Mejores respuestas
Pau7894
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de agosto de 2017140 30 ago 2017 a las 20:45
Hola!, tengo 19 años aun no tengo vida sexual activa y no me han diagnósticado ovarios poliquísticos, solo él problema de prolactina provocado por un tumor de hipófisis...la cosa es que desde hace meses mi sangrado menstrual a sido muy abundante, vienen como ligas largas de sangre, tengo coágulos muy grandes y a veces parecen como pedazos de carne, además de que mi sangrado esta acompañado como de un moco transparente
Hola, tengo 50 años cumplidos, hace un momento me paso que fui al baño y me salió como un círculo rojo con algo largo unido a este era como de 2 o3 cm de diámetro y me espante, me pueden ayudar a saber que es o que pasa
Mar_5035
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de octubre de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de octubre de 2022 9 oct 2022 a las 16:31
Hola Pau me pasa lo mismo y mi diagnóstico es igual al tuyo ojalá pudiéramos platicar saludos! Abrazo ????
Hola, me podrían ayudar es que me bajo algo medio raro por que era durito y no creo que sea un cuagulo ya que son pequeños y baldos y lo que me bajo fue algo más o menos grande y duro y tenia un color raro como marrón y rojo me bajo teniendo la menstruación y no sentí cuando me bajo simplemente fui al baño y fue cuando lo vi, me dio dolor en la parte izquierda del ovario. Gracias si me podrían ayudar lo más antes posible
Es muy probable que solamente se haya tratado de un coágulo sanguíneo como mencionas ya que si vienes tomando tus anticonceptivos de forma regular pues estás protegida frente la posibilidad de un embarazo aun manteniendo relaciones continuamente. Si tuvieses más dudas al respecto te sugeriría consultar con tu ginecólogo de siempre. Éxitos, hasta pronto.
mariposa145
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de enero de 20158 13 abr 2013 a las 05:18
estabestán a a eemembembaembembarazada en un examen beta pero salio bajo el nivel a los tres días subió pero a los dos días después bajo y el doctor dijo que lo avía perdido y ese día empese a sangrar poco y al otro día mas y arroje dos cuagulos la los cuagulos será que ese era el bebe
Hola hola a mi m diagnosticaroron ovarios poliquísticos y m dejaron un tratamiento de 3 meses y no me he terminado el tratamiento y ya estoy mestruando y cada vez k boy al baño estoy sacando como trocitos de carne y algunos cristalizados pero es demasiado no se si es normal o no
angelica132
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de septiembre de 2014 5 sep 2014 a las 16:37
Hola hola a mi m diagnosticaroron ovarios poliquísticos y m dejaron un tratamiento de 3 meses y no me he terminado el tratamiento y ya estoy mestruando y cada vez k boy al baño estoy sacando como trocitos de carne y algunos cristalizados pero es demasiado no se si es normal o no
Hola a mi me vienen en menstruacion ligas largas de sandre y tengo inchado un ovario alguien me puede responder q es porfavor
Pempi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de octubre de 20171 6 oct 2017 a las 05:03
Hola!!!
Me pueden ayudar hoy tuve relaciones sexuales con mi novio pero expulse unos trositos como de carne junto con sangre mucha mucha sangre y no es la primera vez q sangro cuando tengo relaciones pero hoy fue la primera vez que me salieron esos pedasos como de carne alguien me puede ayudar con mi duda porfavor !!!?
Acabo de cumplir 42 años y hace 2meses estoy teniendo una mestruacion irregular antes me caía de 4a5dias abundante el mes pasado me cayo por 3 días y escasa y este mes de marzo los 2primeros días fue poca al segundo día me dio un dolor muy fuerte de ovario que tuve k ir al doctor donde todavía me están haciendo estudios hoy es el tercero y tengo mucho sangramiento con dolor y dentro de la mestruacion estoy expulsando piel a que se debe eso
Hola, como siguió de lo que tenía? Me pasa igual espero pueda responderme. Cada vez que monstruo me pasa eso que me sale. Coágulos como con tejido, realmente me aterra que sea algo grave llevo meses así, no he podido ir al médico por cuestiones económicas.
Hola,yo hace dos años me diagnosticaron miomas y un kiste pero hoy hace dos meses ya no me ha bajado tengo 41 años pero me dan unos cólicos como si me vaya a bajar k sera
21 sep 2021 a las 23:24
12 abr 2022 a las 14:39
9 oct 2022 a las 16:31
Hola Pau me pasa lo mismo y mi diagnóstico es igual al tuyo ojalá pudiéramos platicar saludos! Abrazo ????