Coágulos con apariencia de un pedazo de carne

Lau - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 18:03
 Iliana - 15 ago 2023 a las 11:11
Hola, que tal tengo una enorme duda. Hace dos años y medio me diagnosticaron Ovarios poliquísticos y me recetaron Diane y todo bien pero hace algunos periodos 2 o 3 que de 5 días menstruando pase a 3 los primeros dos son abundantes y el tercero ya no, mi duda surge porque ayer expulsé un coágulo que tenía una textura como de carne o algo así, no sé qué es y si es normal o no. Tengo 22 años y tengo una vida sexual activa. Gracias!
Consulta también:

5 respuestas

Pau7894 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017 140
30 ago 2017 a las 20:45
Hola!, tengo 19 años aun no tengo vida sexual activa y no me han diagnósticado ovarios poliquísticos, solo él problema de prolactina provocado por un tumor de hipófisis...la cosa es que desde hace meses mi sangrado menstrual a sido muy abundante, vienen como ligas largas de sangre, tengo coágulos muy grandes y a veces parecen como pedazos de carne, además de que mi sangrado esta acompañado como de un moco transparente
139
Hola, es lo que estoy pasando ahora, que pasó contigo? Porque te vinieron pesados de carne?
0
Hola, tengo 50 años cumplidos, hace un momento me paso que fui al baño y me salió como un círculo rojo con algo largo unido a este era como de 2 o3 cm de diámetro y me espante, me pueden ayudar a saber que es o que pasa
0
Mar_5035 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2022
9 oct 2022 a las 16:31

Hola Pau me pasa lo mismo y mi diagnóstico es igual al tuyo ojalá pudiéramos platicar saludos! Abrazo ???? 

0
Únete a la comunidad