Arrojé como un pedazo de carne, aborto?

Resuelto
Miris - 22 jun 2011 a las 20:11
 Many - 25 ene 2023 a las 14:02
Hola,
Buenas tardes tengo una gran duda estoy embarazada de 6 semanas pero hoy en la mañana arroje como un pedazo de carne no tengo sangrado] y si estuve tomando pastillas para el dolor, sera que aborte?????
Consulta también:

9 respuestas

usuario anónimo
24 jun 2011 a las 08:25
Hola Miris,
Si puedes describirlo como un pedazo de carne, entonces sí se puede tratar de un aborto; sin embargo, este suele estar acompañado de sangrado. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo pronto y te pueda examinar ya que este tipo de cuadros si no recibe el tratamiento apropiado se puede complicar con alguna infección y poner en peligro incluso tu vida.
Hasta pronto y gracias por escribir.
48
olA hace reto k estava con mi novia ella fue al baño y arrojo una bola de carne con sangre y la verdad estams preocupados a ella le empeso a bajar ace 3 dias y no savemos a k se deva lo k arrojo algien k nos pueda ayudar
2
Ami me pasado parecido a CECIY569 alguien puede decirme que es xfavor me asusta xq no es la primera vez q m a pasado aún no me e checado de un ginecólogo pero cuando m a pasado me duele demasiado casi x mis ovarios y luego cae eso y m asusta muxo ayuda xfavor
1
Únete a la comunidad