Arrojé como un pedazo de carne, aborto? [Resuelto]

Denunciar
-
 Betty -
Hola,
Buenas tardes tengo una gran duda estoy embarazada de 6 semanas pero hoy en la mañana arroje como un pedazo de carne no tengo sangrado] y si estuve tomando pastillas para el dolor, sera que aborte?????

5 respuestas

Hola Miris,
Si puedes describirlo como un pedazo de carne, entonces sí se puede tratar de un aborto; sin embargo, este suele estar acompañado de sangrado. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo pronto y te pueda examinar ya que este tipo de cuadros si no recibe el tratamiento apropiado se puede complicar con alguna infección y poner en peligro incluso tu vida.
Hasta pronto y gracias por escribir.
41
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 11577 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola tengo6 semasden barasoy estoisan grando nomedulenada peromesalenccuagulos
CECIY569
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016

el dia de ayer me bajo una membrane de carne...con un fuerte dolor y el sangado fue abundante..

antes de esto tenia 5 dias de retrazo me hice una prueba y salio negative.pero igual me eh asutado por que no me habia pasado.
Ami me pasado parecido a CECIY569 alguien puede decirme que es xfavor me asusta xq no es la primera vez q m a pasado aún no me e checado de un ginecólogo pero cuando m a pasado me duele demasiado casi x mis ovarios y luego cae eso y m asusta muxo ayuda xfavor
a mi me salio una bolita con mi periodo creo y con dolores terribles y mucho sangrado sera que fue aborto
A mi en la mañana me toco levantarme porque tenia sangrado en mi cama y fui al baño y vi un pedazo de carne en mi ropa interior eso fue un aborto?
Ola mire tome cytotec y me bajo sangre y carnecesito era que alborte pero siento que algo se me mueve en el vientre dígame no un será dise mis amigas que es la madre y me dan ganas de bomitar aunque no bomito tengo una BB de 10 meses
Hola a mi me acaba de pasar lo mismo ayer me levanté a las 6 de la mañana por un fuerte dolor era demasiado el dolor que me hacía llorar después como a las 9 fui al baño y sentí que salió algo y era un pedo de carne junto con cuobulos y nosé si eso será un aborto pero en mi panza siento como pulsadas yo nosé si fue un aborto o que será

Hola. Primero en un. Mes seme retraso 15 días después me bajo y ahí en peso el problema al cuarto día de que seme quito me volvió con dolor y me salió un cuagulo como gelatinoso y se quitó el dolor y me sigio. bajando pero sólo duró un día y así a estado pasando en estos 4 meses
Buen dia . Esty preocupada esty embarasada de dos mes. Esty cn mucho dolor de ovarios i ayer larguee una pelotita de sangree.. ?? Me pueden ayudar

Ola una me pregunta me hace 2 semanas me bajo un pequeño sangrado y café y después el sangrado fue un poco más duro y con pedasos de nosé si de carne o solo son cuabulos mi pregunta es a que se debe esto?
Era embarazo o no? Estoy pasando por lo mismo que tú y no sé si aborte o si estoy embarazada????