Soy Mari ando en mis días y al momento de ir al baño me salió un pedazo de carne de aproximádamente 8 cm lleno de sangre y me asusté porque nunca antes me había pasado.
Gracias
Consulta también:
Me salio un pedazo de carne de mi parte intima
Fui al baño y me salió un pedazo de carne - Mejores respuestas
Si me salen pedazos de carne sin menstruación - Mejores respuestas
No te asustes es normal es 1 capa del utero que se desprende. Si pasara eso en otro momento que no sea cuando estas menstruando ahi si es anormal. Debes consultar para prevenir cualquier desajuste que estes teniendo y pregunta tambien sobre los estudios que debes realizar como mujer y para cuidarte en las relaciones.
ola arroje un pedazo de carne pero yo tomo mucho medicamento, pero tambien tenia duda de si estaba embarazada o no puede ser que aborte :S x que aun no se ni por que m sali es m pues no sangre nada y ni ando en mis dias!
Hola sabes a mi me llego la menstruacion y me dolia mucho abajo y despues bote una especie de cuero blanco ,sera lo mismo?? Por que me duele mucho esa parte de los ovarios
Hola. Hit con la regla, me he asustado porque he sacado un trozo de carne de sangre? Es malo. Esque estoy asustada. Mi madre dice que es normal. Pero solo quiero alguien que me explique. Gracias.
Any2h
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 201668 30 mar 2016 a las 05:05
Yo el jueves pasado tuve un micro aborto y cmo era d pocas semanas no m isieron nada el Dr dijo q mi cuerpo se encargaría de eliminar todo sólo y el día sábado estuve toda la noche con contracciones y vomitos y el día domingo vote un coágulo grande como trozo d carne era distinto a un coágulo normal y ayer vote dos más iguales y hoy tenia control para ver cómo iba y el Dr dijo q eso era normal q al votar eso se completaba el aborto y q seguiría sangrando x unos dos días mas
buenas noches me pasa realmente lo mismo que las jovenes anteriores tengo 17 años y estoy planificando con la inyeccion hace muy poco, y esos sintomas me tienen muy asustada es necesario de ir a un medico ginecologo sufro de la enfermedad von willebrand
tipo 1
Ola mi mamá tiene 37 años esta operada no puede tener hijos y tampoko le yega la menstruación y me dijo k yeba dos dias con dolor en la vajina y k bota pedasos de sangre kmo pana disculpen algen me podria ayudar
Todas han hablado de pedazos, pero a mi me paso algo similar hace mucho tiempo,tenia 14 o 15 años, aun era virgen, estaba en mis dias de menstruacion y era una bolita como de 5 mm de diametro, que fue?
Hola tengo 5 días de ver dado a luz fue un parto normal pero tengo un pedazo como de carne en la vajina y no me sale del todo esta asomada y es de color carne y negra estoy asustada ayudenme porfa
Ami me paso eso y yo me estoi cuidando con la inyección se retraso mi reglara como 1mes y cuando me bajo me salieron 2pedasos de carne con sangre un cuajo estoi asustada es normal ya tengo una bb de 9 meses mi parto ya tiene tiempo
hola mi nombre es naomy
En mi caso paso casi lo mismo
Sin embargo ya tenía dos meses de no proseguir con mi regla hasta hace una semana solo que comencé con dolores intensos en todo el abdomen y al levantarme me vino una fuerte hemorragia aun teniendo una toalla sanitaria la lleno en cuestión de segundos hasta el grado de mancharme la cuarta parte de mi pantalón así que decidí bañarme al momento pero fue inútil ya que no paraba
Pero de repente sentí algo que me iba bajando en ese momento me percate de que era un pedazo de carne apenas con dos días de menstruación solo que al caer se esparció en varios pedazos de diferentes tamaños me asuste y dio la sensación que faltaba, solo me toque y comencé a sacar un poco más pero más ligero esto sucedió desde las 5:00 de la mañana como hasta las 9:00am
Solo que hasta la fecha sigo con esos dolores y cólicos frecuentemente aun teniendo 18 años
Si me gustaría tener muy en cuenta que podría ser?
Paolagonzalez.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 25 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de junio de 201822 27 jun 2018 a las 21:29
Amiga tienes alguna respuesta
Realmente quiero saber que es.
Si es embarazo?¿aborto? O algo grave ?
Me paso lo mismo y quiero una respuesta
Ami me pasó lo mismo pero eso fue dos pedasitos solo y de hay me eh sentido debil, lo peor es que por aquí no hay Ginecólogo SERCA si me pueden ayudar porfavor será La Inyección Tengo solo dos meses cuidandome
Me estoy cuidando con la inyeccion mensual. Al primer mes de uso en la menstruacion me salio un pedazo de carne como forma de un saquito, medio blanco, grueso que no se disuelve. Fue al ginecologo y como aun tenia mi periodo menstrual no me hizo un eco transvaginal. Pero le enseñe la foto y me dijo que era una capa del endometrio que se desprendio por la alta dosis de la inyeccion. Me dijo que era algo muy raro que se desprendiera completo tal cual la forma del endometrio pero que asi pasó. No me suspendio el uso de la inyeccion.
Una pregunta miren a mi me paso lo mismo 2 dias seguidos pero en vez de ser blanco es rojo y tampoco se disuelve a parte me duele demaciado el utero que puede ser ?
Hola me llamo rossy ..hece tres días me bino una bolsita parece bolita pequeña pero era carne lleno de sangre y me asuste ..me salieron. Dos cuando estaba con mi regla. Nose que podría ser eso estoy asustada .
Hola, como siguió de lo que tenía? Me pasa igual espero pueda responderme. Cada vez que monstruo me pasa eso que me sale. Coágulos como con tejido, realmente me aterra que sea algo grave llevo meses así, no he podido ir al ginecólogo por cuestiones económicas.
Paolagonzalez.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 25 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de junio de 201822 26 jun 2018 a las 00:40
A mi me paso lo mismo
Alguien puede decirme si es embarazo?
Realmente quiero saber que es.
Sofi_1022003
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de junio de 201917 28 jun 2019 a las 04:03
Planifico y cuando tengo relaciones sexuales mi pareja se cuida, en mi último periodo me salió un pedazo de carne, era de color gris y me asusto mucho
Hace casi tres meses tuve un aborto no me practicaron legrado ni nada por que el medico dijo que había salido todo... La menstruación me vino a los 77 días con mucho dolor, me duro 6 días, hace 3 dias se me quito y hoy expulse una PELOTA de carne literalmente... A que se debera esto!? Sin olor y sin dolor solo salio y ya :/
Edwnbdbb- tu cres que es facil ahi personas que abortan x su propia voluntad y abemos muchas personas q es expontaneo y natural que inconsiente eres no saves el dolor tan fuerte y el trauma tan grande de perder un bebe y tu solo insultas ojala y jamas te pase lo mismo
Oye yo estoy totalmente encontra del aborto, pero las cosas se dicen con respeto y esa no es la manera de hablarle a una persona, tu no eres perfecto para juzgar a nadie
Las piernas se abren para que entre un pene que contiene unos espermatozoides que fecundan un óvulo. Con el solo hecho de abrir las piernas no hay riesgo de embarazo. Es decir las putas piernas se le abren a un puto pene que eyacula y dona su puto espermatozoide y después pública estás frases filosóficas.
Hola el aborto es lo peor q existe mas si la persona lo asse porque kieree abortarr . Eso es un pecado muy grande q van a pagar a su tiempo...
Ay mucha gente q desea un hijo y muxos los botan los abortan como si fueeran una basurita ....
Yo sali emmbarasada ase cm 7 meses lo deseaba tanto cn todo mi corazon pero lamentablement se me vino i n porque kise aun lo recuerdo todo eso q pase y me duele mucho ...
Yo lo dseaba cn mi vida a mi bebe y n pude tenerlo ...
Mientras otras personas los botan los abortan .... inconsientes detestoo ala gent q ase eso ..... los bebes n tienen la culpa d lo q agan !!!
Hola soy Ceci 40 años ya tres hijos, te consulto , todavía no es fecha de mi periodo. Fui al baño hacer pis tosi y me bajo como un cuabulo de sangre pequeño. Que es? Yo hace 3 días tuve relaciones sin cuidarme puede ser algo de eso?
Ola la vdd estoy muy espantada xq el 24 de abril me bajo y la vdd me bajo una sola vez. Y después no me bajo en mayo apenas ase 3 dias me bajo pero me sangra color negro y jugada como si fuera moco y pedasos de cuero y pss siento dolores de cabeza con sueño y PS tengo 4 años inyecatome la inyección de cada mes. Ayúdeme q me está pasando
Hola buenos días mi pregunta es el día de ayer ter mino mi periodo y tengo un flujo de color como amarillo y tiende mal olor me preocupa que pueda ser algo malo y no eydo al médico por que ya fuy a serme una sitologia a mesa le que estoy sana
30 dic 2012 a las 07:36
1 ene 2014 a las 12:41