Confundida

Mayra.11 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 00:16
Mayra.11 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 18:31
Hola buenas tardes!
Estoy muy preocupada les cuento....
El 28 de noviembre tuve relaciones sexuales en mis últimos días de mi regla con mi ex pareja y termino afuera de mi de Ai volví a estar con el, el3 de dic y también se vino fuera de mi a los 2 días que fue el 5 de diciembre me tome la pildora del día siguiente y esa fue la última vez que estuve con él.
De Ai no recuerdo que me aya bajado mi regla creo que si que dije con la píldora se me irregulariza pero la verdad no recuerdo que día y si si fue así trato de acordarme pero no logro recordar...
De Ai del 8 de dic regrese con mi pareja actual con la que estoy y del 8 de diciembre estuve teniendo relaciones no diario pero sí muy seguido y sin protección de Ai como no me bajaba me realize 2 pruebas caseras el 30 de enero pero salieron. Negativas me quede tranquila al saber que ya no estaba pero me preguntaba el porque no me bajaba entonces el 7 de febrero me realize la prueba de sangre y salió bien positiva entonces Poes si estoy embarazada, al día siguiente fui al doc y me ice una ecografia y sale que tenía 5 semanas de Ai ala semana ósea el 15 de febrero me vuelvo a realizar la otra ecografia y me sale que tengo 6 semanas 4 días pero sigue mi duda de quién es mi bebe de mi pareja actual o de mi ex ? Espero logren
ayudarme con esta gran duda gracias!!!

1 respuesta

MICHELL12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 1
18 feb 2017 a las 16:18
Si el 7 de febrero te confirmaron que estavas embarazada puede ser que si sea de tu ex pareja, y quizas la prueba casera alla fallado, porque si alla sido del dia 8 que tubiste relaciones entonces el embrion aun no se formaria y aun no te darias cuenta que estabas embarazada, esta es mi opinion, lo mas seguro es que hagas una prueba de ADN, o igual no digas nada, saludos :D
0
Mayra.11 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017
18 feb 2017 a las 18:31
Pero la última vez que estuve con mi ex fue el 3 de dic y el 5 de dic me tome la píldora , ósea alía 2 días
Y en el ultrasonido sale que tengo 6 semanas 4 días me la realize el 16 de febrero ....
0
Únete a la comunidad