Estoy preocupada

Laboludadelsiglo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 16:20
Laboludadelsiglo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 16:42
Hola, se que soy una boluda! Necesito la ayuda de algún experto que pueda despejarme está duda. Eh leído por todos lados, pero no encuentro la respuesta.
Hace unos días me practique un aborto. (Mi novio eyaculo dentro mío sin mi permiso) el medico nos dijo que no podíamos tener relaciones por 30 días. Por lo cual anoche, comencé a masturbarlo e intentamos tener penetración anal.. pero a mí me resultó muy doloroso. Así que en forma de cuchara fingía penetrarme por detrás, hasta que eyaculo.. en ese momento los movimientos empezaron a ser más rápidos y su pene se corrió, es decir el semen, termino por todos lados, también sentí que estaba cerca de vagina, no se que tan cerca porq aún estoy con sangrado.. pero si cerca. Quiero saber por favor que riesgos tengo de embarazo! Me preocupa mucho que el médico dijo que no podíamos.mantener relaciones y algunos artículos que leí, sobre que algunas mujeres vírgenes quedan embarazadas sin penetración.. no sabía que eso fuera posible.. por Dios algun experto que responda!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 feb 2017 a las 16:40
Hoa¡
Si eyaculó dentro hay posibilidad de embarazo.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
0
Laboludadelsiglo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017
Modificado por Laboludadelsiglo el 23 feb 2017 a las 16:51
No eyaculo dentro, ni siquiera hubo penetración.. pero leí por ahí.. que los fluidos pueden ayudar al espermatozoide a viajar al óvulo.. pero no sé si es el caso de la sangre.
0
Únete a la comunidad