Nose si Estoy Embarazada y Meda Pena Decirle A Mi Ginecologo

SoniaTorr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 8 mar 2017 a las 03:46
jsww Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 04:06
Hola buenas, bueno como dice el titulo.. nose si estoy embarazada la situación esque tube quistes y la ultima consulta que hice tenia las cicatricez de que me querian salir de nuevo....

Tengo 18 años y antes que digan usa metodos anticonseptivos si los utilice y me fallaron supongo, mi ultima regla fue en enero y todo febrero no me bajo y no tube relaciones en febrero, si no en enero y estoy preocupada, me hice dos test de embarazo y salieron positivos, y meda pena decirle al ginecologo porque me ba regañar... por la situación que ya me conoce y me a dicho siempre que me cuide de un embarazo y pues estoy nerviosa... sera que los test pueden darme esa respuesta por los quistes? Y tengo unos horribles dolores en el vientre ya mas de dos semanas, pareciera que me ba bajar pero no... estoy embarazada?

1 respuesta

jsww Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 4
8 mar 2017 a las 03:58
Puede ser embarazo, ten confianza con el ginecólogo, quieras o no, en algún momento debes hacerlo, tus dudas resuelvelas con él, es profesional. Tranquila, te va a ayudar, no juzgar.
0
SoniaTorr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017
8 mar 2017 a las 04:02
Muchas gracias necesitaba unas palabras asi!!
0
jsww Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 4
8 mar 2017 a las 04:06
De nada linda, mucha suerte!
0
Únete a la comunidad