Tamaño del Pene

Resuelto
señor94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2011 - 17 dic 2011 a las 18:14
 jajapringao - 18 sep 2023 a las 10:18
Hola, soy un chico de 17 años, estoy empezando a preocuparme porque mi pene no se desarrolla, mide lo mismo que cuando era más pequeño, al rededor de unos 7 cm erecto, además tengo una ligera fimosis, ¿que me recomendais? ¿Es normal a mi edad? ¿ Tiene solución? Gracias
Consulta también:

6 respuestas

El.polla.master
1 dic 2022 a las 11:05

Tienes la polla de un chino 

19

Eso es un mito  como decir que  en el  otro lado es tan real que los de raza   negra tienes el pito grande por cualidades genética .es.mas.yo.estoy circumcidado  y de chiquito osea desde que me mutilaron el pene    tenía  SIEMPRE  ereccióes involuntarias por el  rose del  los calzoncillos y es verdad que te crece más y tienes menos placer por la sensibilidad y lla parte endógena me sucedia   igualmente el tamaño no  importa a la hora del sexo   si no es.como te.mueves o como lo usas  y como causas placer a la.otro persona acuerdate que no solamente con los genitales puedes causar placer hay muchos.tipos de placeres crack saludos y ojalá te haya servido mi comentario saludos desde chile un abrazo

5