Tamaño del Pene

Resuelto
señor94 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2011 - 17 dic 2011 a las 18:14
 Looneystayl - 1 mar 2023 a las 13:24
Hola, soy un chico de 17 años, estoy empezando a preocuparme porque mi pene no se desarrolla, mide lo mismo que cuando era más pequeño, al rededor de unos 7 cm erecto, además tengo una ligera fimosis, ¿que me recomendais? ¿Es normal a mi edad? ¿ Tiene solución? Gracias
Consulta también:

4 respuestas

El.polla.master
1 dic 2022 a las 11:05

Tienes la polla de un chino 

7

Eso es un mito  como decir que  en el  otro lado es tan real que los de raza   negra tienes el pito grande por cualidades genética .es.mas.yo.estoy circumcidado  y de chiquito osea desde que me mutilaron el pene    tenía  SIEMPRE  ereccióes involuntarias por el  rose del  los calzoncillos y es verdad que te crece más y tienes menos placer por la sensibilidad y lla parte endógena me sucedia   igualmente el tamaño no  importa a la hora del sexo   si no es.como te.mueves o como lo usas  y como causas placer a la.otro persona acuerdate que no solamente con los genitales puedes causar placer hay muchos.tipos de placeres crack saludos y ojalá te haya servido mi comentario saludos desde chile un abrazo

0
Únete a la comunidad