señor94
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2011
-
17 dic 2011 a las 18:14
jajapringao -
18 sep 2023 a las 10:18
Hola, soy un chico de 17 años, estoy empezando a preocuparme porque mi pene no se desarrolla, mide lo mismo que cuando era más pequeño, al rededor de unos 7 cm erecto, además tengo una ligera fimosis, ¿que me recomendais? ¿Es normal a mi edad? ¿ Tiene solución? Gracias
Consulta también:
Cuanto le mide al niño polla
Cuanto le mide a jordi el niño polla - Mejores respuestas
Cuanto le mide el pene a jordi el niño polla - Mejores respuestas
Eso es un mito como decir que en el otro lado es tan real que los de raza negra tienes el pito grande por cualidades genética .es.mas.yo.estoy circumcidado y de chiquito osea desde que me mutilaron el pene tenía SIEMPRE ereccióes involuntarias por el rose del los calzoncillos y es verdad que te crece más y tienes menos placer por la sensibilidad y lla parte endógena me sucedia igualmente el tamaño no importa a la hora del sexo si no es.como te.mueves o como lo usas y como causas placer a la.otro persona acuerdate que no solamente con los genitales puedes causar placer hay muchos.tipos de placeres crack saludos y ojalá te haya servido mi comentario saludos desde chile un abrazo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 dic 2011 a las 14:22
Hola,
Te recomiendo ir con el urólogo para que te evalúe y así puedas estar más tranquilo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 dic 2011 a las 19:16
Hola,
El tamaño del pene es relativo, si tienes los demás caracteres desarrollandose (voz ás grave, bello pubiano, crecimiento de talla en longitud) se podría decir que es normal. Sobre la fimosis que presentas puede ser un factor de riesgo para tu futura relación sexual ya que puede causar un sangrado en el pene.
Te sugiero ir con el urólogo para que te examine y pueda ayudarte.
Si bello tengo desde hace varios años, la voz me ha mudado y además he crecido unos 6-10 cm en un año.. pero mi pene sigue sin desarrollarme, sobre la fimosis puedo bajarme el prepucio con cierta dificultad.
Estoy piola en esto solo quería preguntar si con un pene 13 cms de verdad puedes complacer a una mujer sexona pero de verdad sinceramente me preocupa ese tema enserio respuestas de verdad y sinceras sipo mujeres opinión y no por agrandarme pero EH tenido varias oportunidades con mujeres mayores y yo con todas las ganas y no lo EH echo por miedo no se por vergüenza ke estén acostumbradas a penes grande y uno aparesca ay con 13 cms pero si me an dicho ke lo ago riko pero siento ke ella kisiera un pene mas grande
MgameTH
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 201645 2 sep 2016 a las 18:26
mmmm no seas mamón jaja, las mujeres no se van a fijar en el tamaño, y si se fijan pues uno puede complacerlas con muchas cosas como el sexo oral, armas de que lo que importa mas en el pene es el grosos y no lo largo por que solo son los primeros cm de la vagina la que siente placer, los demás no, puedes jugar con tus dedos y boca a ellas les encanta
1 mar 2023 a las 13:24
Eso es un mito como decir que en el otro lado es tan real que los de raza negra tienes el pito grande por cualidades genética .es.mas.yo.estoy circumcidado y de chiquito osea desde que me mutilaron el pene tenía SIEMPRE ereccióes involuntarias por el rose del los calzoncillos y es verdad que te crece más y tienes menos placer por la sensibilidad y lla parte endógena me sucedia igualmente el tamaño no importa a la hora del sexo si no es.como te.mueves o como lo usas y como causas placer a la.otro persona acuerdate que no solamente con los genitales puedes causar placer hay muchos.tipos de placeres crack saludos y ojalá te haya servido mi comentario saludos desde chile un abrazo