Tamaño del Pene [Resuelto]

señor94 1 Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Última intervención - 17 dic 2011 a las 18:14 - Última respuesta:  cesar
- 10 dic 2016 a las 03:07
Hola, soy un chico de 17 años, estoy empezando a preocuparme porque mi pene no se desarrolla, mide lo mismo que cuando era más pequeño, al rededor de unos 7 cm erecto, además tengo una ligera fimosis, ¿que me recomendais? ¿Es normal a mi edad? ¿ Tiene solución? Gracias
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 17 dic 2011 a las 19:16
0
Gracias
Hola,

El tamaño del pene es relativo, si tienes los demás caracteres desarrollandose (voz ás grave, bello pubiano, crecimiento de talla en longitud) se podría decir que es normal. Sobre la fimosis que presentas puede ser un factor de riesgo para tu futura relación sexual ya que puede causar un sangrado en el pene.
Te sugiero ir con el urólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
Si bello tengo desde hace varios años, la voz me ha mudado y además he crecido unos 6-10 cm en un año.. pero mi pene sigue sin desarrollarme, sobre la fimosis puedo bajarme el prepucio con cierta dificultad.

Gracias
cesar > señor94 - 10 dic 2016 a las 03:07
mi pene mide nueve sentimetro erecto si puedo sastifacer una mujer
Hola yo tengo 16 Años y mi pene mide 16 cm El tamaño es normal o no?
Comenta la respuesta de A.Herquinio
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 18 dic 2011 a las 14:22
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo ir con el urólogo para que te evalúe y así puedas estar más tranquilo.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
El sikosiao bello con miedo - 2 sep 2016 a las 10:26
0
Gracias
Estoy piola en esto solo quería preguntar si con un pene 13 cms de verdad puedes complacer a una mujer sexona pero de verdad sinceramente me preocupa ese tema enserio respuestas de verdad y sinceras sipo mujeres opinión y no por agrandarme pero EH tenido varias oportunidades con mujeres mayores y yo con todas las ganas y no lo EH echo por miedo no se por vergüenza ke estén acostumbradas a penes grande y uno aparesca ay con 13 cms pero si me an dicho ke lo ago riko pero siento ke ella kisiera un pene mas grande
MgameTH 10 Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 2 sep 2016 a las 18:26
mmmm no seas mamón jaja, las mujeres no se van a fijar en el tamaño, y si se fijan pues uno puede complacerlas con muchas cosas como el sexo oral, armas de que lo que importa mas en el pene es el grosos y no lo largo por que solo son los primeros cm de la vagina la que siente placer, los demás no, puedes jugar con tus dedos y boca a ellas les encanta
Sabes que existan pastillas para mejorar tu tamano del miembro?
Comenta la respuesta de El sikosiao bello con miedo