Mi novio es depresivo?

Cami830 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2019 - 13 mar 2017 a las 15:20
 senoritagcia - 22 mar 2017 a las 21:04
hola amigos,hace unos meses salgo con un chico. en diciembre del 2015 maso menos su madre se suicido. era una persona depresiva según entiendo. me gustaría saber si es posible que mi novio también lo sea.
se a mostrado agotado desde que lo cosco, pero pensé que era por su trabajo, que es intenso. pero hace unos días me dice que se siente mal con su vida, que necesita un tiempo de lejos de todo. esta indeciso también íntimamente. preocupado por lo que puede venir. puede ser que la deprecion se hederé:

2 respuestas

Constanza2323 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017
13 mar 2017 a las 18:36
si cami, definitivamente tu novio tiene indices depresivos. te recomiendo que lo lleves donde un psicologo o terapias para que lo ayuden y orienten.
0
Hola! Soy Jennifer. A mi me esta pasando algo parecido. Hace un año y seis meses que estoy de novia con un hombre al que amo mucho. El sufre de depresión y en este momento está en una terrible crisis y dice que me hace mal y que no quiere eso, se siente culpable y prefiere dejarme que seguir haciendome sufrir... Yo le digo que quiero seguir con el y que estoy dispuesta a luchar. Pero no se cómo va a seguir todo.
0
Hola. Sinceramente creo que la depresión no es hereditaria, pero solo ponte en el lugar de tu novio. Si quería ha su madre es normal que este sufriendo y sería muy normal que este deprimido. Yo tendría cuidado de que no cayera en depresión, y si notas que ya ha caído, debrias ir al psicólogo.

Espero haberte ayudado y mucho ánimos para ambos, de todo se sale, ánimo.
0
Únete a la comunidad