javy18
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:37
Albertini -
14 ene 2023 a las 03:30
Hola tengo 18 años quisiera saber como puedo hacer para saber si aún una persona es virgen o si ya ha tenido sexo anteriormente........porque tengo una novia que me jura que no ha tenido nada que ver con hombres.........no es que sea machista o me importe lo de la virginidad, pero cada vez que tocamos el tema se molesta porque afirma que es virgen.......¿se puede saber si una chica ha tenido sexo?....
Consulta también:
Como saber si mi novia es virgen
Como saber si una mujer tuvo relaciones yahoo - Mejores respuestas
hola mi respuesta a tu pregunta es la siguiente....la unica manera de saberlo es en el acto sexual. En toda mi vida le he quitado la virginidad a 4 mujeres... en una experimente algo q no lo hice con la otra ... veras..
cuando las penetras sienten dolor y el pene no ingresa muy al fondo .
Unas sangran durante la penetracion y otras no sangran pero el sangrado les llega despues de unas horas...
Ojo no porq les duela quiere decir que son virgenes. Ten cuidado, algunas mujeres presentan dolor por alguna infeccion q podria traerte consecuencias graves....
El quitarles la virginidad es muy trabajoso, tienes q tener en mente que solo vas a quitarle la virginidad mas no te vas a satisfacer sexualmente porque tendras que detenerte por el dolor que sienten ellas. En la segunda o tercera relacion sexual ya la disfrutaran los dos....... saludos amigo suerte!!!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660
>
conor
21 dic 2018 a las 11:13
Hola,
Lo mas probable es que el sangrado se debió a la pérdida de la virginidad. Revisa este enlace
Virginidad femenina Saludos.
fernando72
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de junio de 2010287 8 may 2010 a las 00:04
La verdad que hasta ahora no hay un método que nos diga en un 100% si una mujer es virgen, es muy difícil saberlo, incluso con un examen ginecológico ya que los hímenes tienen una variedad anatómica muy diferentes en cada mujer. La única persona que puede saber si es virgen o no es la misma mujer. Es posible que una mujer no sangre durante la primera penetración y su himen sea bastante abierto.
Te recomiendo este enlace para más información:
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
weon desubikado y ordinario espera cuando te enamores y ve si te va a gustar q a tu mina se refieran de ese modo eres un maricon poco hombre y ordinario
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 sep 2010 a las 02:38
Hola el gato negro. Te comento que la afirmación que das a pesar de ser bastante correcta no es siempre evidente ya que existen casos en los que la mujer posee un himen muy elástico que permite el paso del miembro viril durante la penetración sin que haya laceración del mismo y por ende sangrado. Gracias por tu aportación al foro, todo comentario es siempre bienvenido. Éxitos, hasta pronto.
yo kreo k es kuando kaminan asi piernas sepraadas ..komo mis amigos dicen abiertas jajaja o kuando se le s ve una raya en medio jajjajja éro no se uaun me keda duda
armando-
Tengo con ella 4 meses con ella y yo le digo que si pz si se quiere bajar y ella me dice que no que ella solo haria el amor y todosle dicen con el y ella se queda callada. Y dice no lo se pero ella dice que es virgen ¿que podria hacer?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 sep 2010 a las 13:46
Hola gato negro,
Afectivamente no siempre con la primera penetración se presenta un sangrado así que estoy de acuerdo con mdiestra en su aclaración. Y esta situación puede dar lugar a malos entendidos y confusiones en algunas ocasiones.
Siempre creo en la confianza entre la pareja para hablar de estas cuestiones, yo sí le doy mucho valor !
Muchos saludos y gracias por escribir
Hola boladora,
Debes confiar en tu sobrina, además el momento que una persona elige para tener relaciones sexuales lo decide ella misma, ya que de un modo u otro lo hará si ella lo ve conveniente, no es bueno inmiscuirnos tanto en la vida de las personas ya que esto trae consigo más inconvenientes al futuro en la relación familiar. Solo debes educarla en el curso que desees que ella siga brindándole un buen ejemplo ya que la educación en casa se sigue por modelos a seguir.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 ago 2010 a las 18:58
Hola
Creo que, más que investigaciones de diferente tipo, lo que me parece más importante es que haya confianza entre la pareja para abordar estos temas. Así que yo insistiría con la cuestión de la comunicación entre vosotros para poder hablar sobre este tema que a tí te inquieta. Manifiestaselo así a tu novia, creo que es más sencillo que los exámenes para saber si sigue siendo virgen...!!!
Suerte y espero que sigas escribiendo!
24 ago 2011 a las 07:38
21 dic 2018 a las 11:13
Lo mas probable es que el sangrado se debió a la pérdida de la virginidad. Revisa este enlace
Virginidad femenina
Saludos.