Como saber si mi novia aún era virgen!

Rodjixx Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 23:32
 Jeshu - 15 sep 2021 a las 11:27
Hola chic@s, queria saber si me podrian ayudar a saber si mi chica ya habia tenido relaciones sexuales, para ello dare una brebe descripcion de como fue su comportamiento durante nuestra prime intimidad.

Primer intento:
Me costo un poco penetrarle ese dia la exite y eso, una vez exitada la intente meter, pero no entraba, fuero 3 intentos de meterla, lo que hice basicamente fue algo asi como escarbar y a la 4 vez aplique mas fuerza y logre meter la puntita, despues de eso se quejo que le ardia y dijo que pararamos y mejor intentaramos en otra ocasión, ese dia ella no sangro y no senti que halla rompido alguna membrana como todos dicen del llamado himen.

En la siguiente intento:
De igual manera la exite y eso, una ves que intente penetrarle me costo un poquito, solo la intente metre 2 veces y al 3 intento se metio la puntita, le ardio al entrarle, despues segui en eso de meter y sacar, despues sin previo aviso entro toda y me dijo que le dolio un poco cuando la meti toda, y si le intentaba sacar, a manera que solo quedara la punta me decia que le dolia o le ardia no recuerdo bien, el caso es que el tiempo paso estube haciendo mi trabajo hasta que me vine, y como no usamos protección cuando me vine dentro me dijo que le ardia, yo queria seguirle pero ella se quejo que le ardia por el semen dentro y pues no quedo otra mas que pararle alli, en esta ocacion tampoco sangro y mucho menos senti que se le rompiera el himen, eh buscado en internet la posicion y asegun imagenes de como tiene que ser el himen, halle imagen de donde mostraba los distintos himen y pues basicamente no tenia himen, ella me habia contado antes de esto que con su ex solo habia quedado al punto que el le introdujo un dedo, y le pregunte si habia tenido relaciones, ella me contesto que nunca y pues me dijo que ese ocacion no sangro pero si le ardio, y pues tengo esa gran duda que me atormenta, si es cierto que jamas habia tenido relaciones (que aun tenia su virginidad en el sentido de penetración) o si de plano me mintió, no es que sea machista pero es que esta vez fue mi primera vez, espero que me ayuden y les agradezco el tiempo prestado!
Consulta también:

1 respuesta

ssjuli Mensajes enviados 142 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
3 ene 2016 a las 02:29
la verdad hay algunas que no sangran pero lo raro es que por mucho que no sangren mucho pero debio sangrar algo y pss del dolor tal vez si no lo era es porque hace rato no mantenia relacion sexual pero si tuvo que haber sangrado
Rodjixx Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
3 ene 2016 a las 08:54
Le pregunte de nuevo hace un par de dias y me asegura que soy el primero y lo peor es qie se molesto! :/
ssjuli Mensajes enviados 142 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
3 ene 2016 a las 16:53
pss la verdad yo hace poco tuve mi primera vez y pues como dices tuvimos que intentar varias veces para poder entrar completo y yo sangre otra cosa es que no entre de una sino que sientas que algo ostruye el camino