Como saber si mi novia aún era virgen!

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2016
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola chic@s, queria saber si me podrian ayudar a saber si mi chica ya habia tenido relaciones sexuales, para ello dare una brebe descripcion de como fue su comportamiento durante nuestra prime intimidad.

Primer intento:
Me costo un poco penetrarle ese dia la exite y eso, una vez exitada la intente meter, pero no entraba, fuero 3 intentos de meterla, lo que hice basicamente fue algo asi como escarbar y a la 4 vez aplique mas fuerza y logre meter la puntita, despues de eso se quejo que le ardia y dijo que pararamos y mejor intentaramos en otra ocasión, ese dia ella no sangro y no senti que halla rompido alguna membrana como todos dicen del llamado himen.

En la siguiente intento:
De igual manera la exite y eso, una ves que intente penetrarle me costo un poquito, solo la intente metre 2 veces y al 3 intento se metio la puntita, le ardio al entrarle, despues segui en eso de meter y sacar, despues sin previo aviso entro toda y me dijo que le dolio un poco cuando la meti toda, y si le intentaba sacar, a manera que solo quedara la punta me decia que le dolia o le ardia no recuerdo bien, el caso es que el tiempo paso estube haciendo mi trabajo hasta que me vine, y como no usamos protección cuando me vine dentro me dijo que le ardia, yo queria seguirle pero ella se quejo que le ardia por el semen dentro y pues no quedo otra mas que pararle alli, en esta ocacion tampoco sangro y mucho menos senti que se le rompiera el himen, eh buscado en internet la posicion y asegun imagenes de como tiene que ser el himen, halle imagen de donde mostraba los distintos himen y pues basicamente no tenia himen, ella me habia contado antes de esto que con su ex solo habia quedado al punto que el le introdujo un dedo, y le pregunte si habia tenido relaciones, ella me contesto que nunca y pues me dijo que ese ocacion no sangro pero si le ardio, y pues tengo esa gran duda que me atormenta, si es cierto que jamas habia tenido relaciones (que aun tenia su virginidad en el sentido de penetración) o si de plano me mintió, no es que sea machista pero es que esta vez fue mi primera vez, espero que me ayuden y les agradezco el tiempo prestado!

1 respuesta

Message postés
143
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2016
12
la verdad hay algunas que no sangran pero lo raro es que por mucho que no sangren mucho pero debio sangrar algo y pss del dolor tal vez si no lo era es porque hace rato no mantenia relacion sexual pero si tuvo que haber sangrado
Message postés
143
Estatus
Miembro
Última intervención
12
te queda creer en ella aunque es raro que no aya sangrado eso duele mucho lo cual en la primera no pudo haberla metido toda
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero vos cual es tu opinión, simple curiosidas, y gracias por tu ayuda!
Message postés
143
Estatus
Miembro
Última intervención
12
para mi no es virgen ya que no sangro porque donde hay rompimiento siempre va a sangrar para mi que le dolio porque hace rato no tenia actividad sexual ya que cuando pasa eso eso vuelve y se cierra
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016

No te rayes, yo tuve mi primera ves hace 20 dias casi y no sangre, nos costo para que entre y me dolia un monton, pero no sangre...
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016

Muchas gracias, es lo mismo que pienzo, estube analizando su comportamiento durante ese suceso, y pues llegue a una posible conclucion que si era virgen, pero con tu ayuda puedo estar mas seguro que lo era, lrs agradesco el tiempo prestado, buen dia!