Denunciar

Relaciones despues de la pastilla de emergencia

Haz una pregunta Wachaz87 1Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 02:33 por Dr.Josh
Hola,
Mi pareja y yo tuve relaciones sexuales sin protección después mi novia se tomó la pastilla del día siguiente y a las 5 horas volvimos a tener relaciones y terminé adentro Hay riesgo de que quede embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola¡
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!

Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!