Retraso menstrual de un mes con prueba de embarazo negativa

Marce_gpe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 18 mar 2017 a las 02:53
Marce_gpe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 16:32
Hola,
tengo un retraso de aproximadamente 36 días me realice test de orina y salieron negativos, hace una semana me realice la prueba de sangre e igual salio negativo, padezco de hipotiroidismo (tiroides extirpada) y creo tener un desajuste hormonal, ademas antes de comenzar con anticonceptivos era irregular pero hace ya 3 meses deje de tomarlos por que tuve un bajón hormonal muy notorio pero no se me atraso la regla hasta ahora. He tenido flujo blanco espeso, dolores de cabeza y pequeños dolores punzantes en la zona del vientre hacia abajo y desconozco si se deba a mi enfermedad. Me suspendieron el servicio medico y me siento angustiada.
Les agradecería respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 mar 2017 a las 03:28
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Marce_gpe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
24 abr 2017 a las 16:32
muchas gracia la información que me proporciono me fue de mucha ayuda, me he realizado exámenes y me han diagnosticado con ovario bilateral poliquistico como la causa de mi retraso menstrual.
0
Únete a la comunidad