Mi primer día de mi ultima menstruación fue el 22 de febrero del 2011 y tuve relaciones el 15 de marzo del 2011, actualmente no me ha llegado la regla. Tengo dolores de regla leves y tengo el estomago hinchado como también un flujo blanco. Como vez tengo una semana de atraso si no me equivoco y me preocupa. Tengo 17 y no sé qué es lo que me ocurre. Si padezco del virus del papiloma y no sé si tenga que ver.
Le agradecería un montón su respuesta.
Consulta también:
Retraso menstrual flujo blanco y dolor en el vientre
8 días de retraso menstrual y flujo blanco - Mejores respuestas
Prueba de embarazo negativa y retraso menstrual y flujo blanco - Mejores respuestas
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 Modificado el 24 ene 2019 a las 05:46
Hola,
La aparición de dolores abdominales, hinchazón,un flujo blanco son síntomas de embarazo. Si hasta la fecha note viene la regla entonces es muy probable de que estés embarazada y debas hacerte una prueba de embarazo para confirmar las sospechas. Es mejor que lo hagas cuanto antes porque si no lo estás podría tratarse de alguna infección vaginal como una micosis.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo Infecciones vaginales
Hola tengo 31años y soy irregular siemp tengo atrasos de 3 a6 dias pero ste mes ya pasaron 7 dias y no kiero star star embarazada tamb tengo inchazon y flugos
escarlet95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 20163
>
soledad
4 mar 2016 a las 16:51
Hola soy Raquel tengo 20 años , tambien me pasa lo mismo, soy irregular , pero ya pasaron 7 dias y todavia no me vino la regla, me tenia que haber venido el 26 de febrero mantuve relaciones con mi novio cuando estuve terminando mi ultimo periodooo, ya ham pasado 38 dias desde el comienzo de mi ultimo periodo, me hice la prueba de embarazo hace dos dia y dio negativo, estos dias estoy notando dolores de pecho , flujo blanco, y un leve dolor abdominal , no se que significa, pero estoy muy agobiadaa
mis nervios
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 17 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de diciembre de 201334 18 dic 2013 a las 16:28
Hola yo te cuento a mi me pasa algo parecido pero dolor en el vientre es dolor o como calambre decime como fue estoy en la misma situacion
Hola, tengo 16 años & tuve relaciones que con mi novio & no nos cuidamos no acabo todo el semen adentro de mi vagina, ya tengo 10 dias de retraso, siento que me baja pero es flujo balnco espezo, me da ganas de orinar, me da nauseas, tengo dolores adominales & inchazon(no de senos) , no se me inchan los senos, tengo doleres de ovario de la parte izquierda, me mareo un poco, quien me ayuda? Ya me hize dos test de embarazo & me salio negativo ¿ Estoy embarazada ?
Tengo dos días de retraso hinchazón en el abdomen mucha hambre (he subido como 1.5 kilós tengo reflujo (se me regresa la comida pero no vomito) tengo un poco de nausea me duelen un poco los senos ya me hice la prueba ayer pero salió negativa
Puede ser que esté embarazada y tenga que volverme a hacer la prueba??
Gracias
jaqueliney
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de octubre de 2015 4 oct 2015 a las 02:31
hola chicas soy camila tengo tambien 7 dias de atraso yo soy muy regular pero tuve relaciones el martes 22 de septiembre y me tendria que haber venido el periodo el domingo 27 pero nada solo tengo nauseas aveces dolor de cabeza dolor de pechos y un flujo blanco espezo que es? por favor necesito respuestas
Toty
>
jaqueliney
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de octubre de 2015 22 oct 2015 a las 06:15
Amiga yo creo que estas embarazada yo tengo 7 días mi periodo fue el 18 de sep y intime el 1 era mi aniversario y no día mas fertir creo estar embarazada pero no se si este preparada
Si no querías tener hijos no te fueras habierto de piernas fueras usado proteccion o te fueras tomado la píldora el bebé no tiene la culpa de los irresponsables que sois no tiene que pagar el lo que hacéis vosotros ahora te lo comes con patatas no lo mates
Todas las que escriben podrian coparse y actualizar a ver que paso finalmente! Al menos ya que nadie puede dar una respuesta puntual porque cada caso es personal, una se saca la duda a nivel estadistico jaja
CCM_1
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 201511 22 nov 2015 a las 06:57
Me está sucediendo lo mismo... Pero los primeros síntomas de embarazo normales no los presento. Tengo miedo de estar embarazada. Me hice una prueba el mes pasado porque tampoco me bajaba pero salio negativa. Tuve sexo hace mas de dos meses. No se si pueda estar embarazada
yu000
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 2016 7 feb 2016 a las 18:57
Hola me pueden ayudar tengo 7 días de atraso se me incha en abdomen me baja un flju blanco y espeso me dan como cólicos y deves en cuando dolor en la espalada estaré embrazada quiero tener un bebe ayudemen gracias
Hola me pueden ayudar .. Tengo 7 dias de retraso ... Pero soy irregular la ultima vez que me bajo fue el 22 de marzo y termine el 26 ... Tuve contacto y sin proteccion elb10 de abril pero no se vaceo en mi !! ... Me preocupa mucho ..ps se me ha retrasado la regla y la verdad esque tengo mucho dolor en el vientre ...pero mis senos nob me duelen ... Excepto una de ellas ...el cual me duele demasido
Hola tengo 7 días de retraso tengo dolor vajito como cólicos tuve una perdida hace 3 meses y luego de eso me cuide un mes y después no puedo estar embarazada
yo tambien tengo 7 dias de retraso.. me vienen dolores como colicos en el vientre y en las caderas.. y un flujo blanco lo uniko q si tengo es mucho sueño y la vrdd nose si este embarazada no me kiero aser una prueba x miedo q de salga negativo ya k mi esposo y yo keremos un bb y ase 5 meses me paso lo mismo se me retraso y cuando empezo el otro mes el primer dia me bajo y no kiero desilucionarme...
Damadalils
>
yu000
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 2016 15 ago 2016 a las 00:48
Te bajo? 3estoy en las mismas pero tuve relaciones desde hace 2 meses tengo miedo dimeeeee si estabas embarazada?
Te puedes hacer la prueba una semana después de Tener relaciones sexuales
Agustina22_4052
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 27 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de enero de 2020
>
Isa
27 ene 2020 a las 15:25
27 ene 2020 a las 15:25
Hola necesito ayuda hace 17 dias que tengo de atraso.. me agarrsn como colicos fuerted mal, dolor d espalda, sencibilidad en los senos, ganas.de orinar más.. a veces tngo.cmo ganas d vomitsr pro.poco y nads.. muy rsro.. el dia 10 de enero me tenia que venir pero.me.vino un poco sangrado xolor rosado y me duro una hora. Yo pense q era la menstruación perl cono me duro una hora me.pareció muy raro.. alguien me.puede ayudar?
Igualmente acabo de tener 7 dias de retraso y si me preocupaba que estubiera embarazada ya que estoy a finales de mi carrera universitaria, igual tenia dolores abdominales,secresion blanca y asi yo siempre he sido regular. Pero en mi caso fue por estres,mucha presion en mis estudios(tesis) nunca me habia pasado algo asi....
Amiga y dspues que t paso? Ya q ahorita estoy igual q tu pero en mi ai se vacio y soy bien regular eni menstruación! Obio yo ya termine mis estudios y ya eh sido mama una vez!
martina246
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de junio de 20163 27 jun 2016 a las 19:35
hola que tal, tengo un problema. El mes pasado deje de tomar las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero no termino adentro, pero por las dudas al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues. Una semana despues de tomarme la pastilla (me la tome el 28/5) me bajo un leve sangrado que me duro aproximadamente tres dias. Pero este mes todavia (me tendria que haber venido el 22) no me vino y estoy muy precupada. Me hice un test de embarazo pero me salio negativo, podria estar embarazada? espero la respuesta gracias..
Hola yo también ando como preocupada tuvo que haberme llegado la regla antes del 8 de este mes pero no me llego hace muchos años planifico con pastillas , hago cuentas y la verdad nose tuve relaciones cuatro días después de haberseme ido el periodo el mes pasado y ya había empezado las pastas la verdad no entiendo q pasa y me da miedo hacerme el test ya q temo ha q el resultado sea positivo
dannae12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017 3 ene 2017 a las 01:26
tengo mi pareja con la cual tengo relaciones frecuentemente pero el día 15/12/16 el me dijo que capas se e había escapado esperma. espere que me llegue mi mes el 22/12/16 pero no llega, el 1/1/17, me hice una prueba de sangre la cual salio negativo, ya es 2/1/17 y aun no llega e sentido especie de cólico en el vientre, e sentido mareos mucho cansancio, e incluso mareos pequeños. que puede ser
Hola tengo una duda tengo una semana de retraso,mantuve relaciones con mi pareja de manera continua después de terminar mi regla el mes pasado,y termino en mi varias veces,buscamos un bebe hay alguna manera que si quede embarazada?
Hola, yo uso la app WOOM es gratis y te dice los días que tienes fértiles, yo lo llevo usando 3 meses y es mi primera falta, 7 días, mis síntomas son: mucho sueño y cansancio, ojeras negras, pechos hinchados con dolor leve, mucha hambre y de vez en cuando se me vuelve algo de comida a la boca sin llegar a vomitar y desde hace 9 días tengo mucho flujo blanco cremoso sin olor. Mañana me haré la prueba de embarazo de orina y ya me hice esta mañana la analítica de sangre, espero que sea positivo y mucha suerte chicas!!
P.d. en amazon venden test de ovulación baratos y muy eficaces, también podéis probar.
Erika49183
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de abril de 20183 1 abr 2018 a las 07:10
Mi caso es que ya llevo 7 días que no me baja tengo dolores de cólicos pero nada inchason del abdomen y tengo miedo quedar embarazada ayúdeme con mi novio tuve relaciónes sin protección pero no termino a dentro ni nada pero me dicen que con el líquido de la ecitación ella espermatozoides pero después de 2 días me hice una prueba de embarazo y me salió negativo que ago ayúdeme
Hola_Maria
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2019 1 abr 2018 a las 16:12
Hola me pasa lo mismo que a ti, tengo mucho miedo... Ya tengo 11 días de retraso, y no tengo ningún sintoma
Agos3
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de abril de 2018 3 abr 2018 a las 00:59
Hola!! Me pasa algo parecido, llevo 8 dias de retraso y soy un poco regular. Me tendria que haber bajado el 23/03 y ya es 02/04 y nada. Presento un flujo vaginal blanco pero ningun otro sintoma de embarazo. Me ayudan??
olaf2018
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de abril de 2018 4 abr 2018 a las 20:16
igual que tu! 4 dias llevo!! no se cuanto esperar para realizarme el test
Tengo un día de retraso no me ha bajado nada de mí regla me tenía que bajar el 26 de octubre y ya hoy es 27 de octubre sólo me duele mucho los ovarios desde una semana atrás pero he tenido problemas y mucho estrés con un trabajo
Tube relaciones los primers del mes. El mes pasado me banjo el dic 22 soy muy irregular. Estamos a dia de enero 25y nada solo me siento inchada y pocos colicos apenas hoy me hise in test y salvo negativo. Ustedes que opinan.?
Hola, tengo una semana de retraso y bueno todo lo que le pasa a demas, pero fue toda adentro y sobre todo soñe que le daba la mamadera a un bebe y busque que significaba y me decia anunciaba embarazo y nacimiento de un hijo.. respuestas plis..
Hola yo tuve un retraso de siete días y luego me vino dos días nada mas Y ciento como unos dolores x dentro hace 13 días me hice un Eva test de embarazo y me dio negativo,hace dos años y cuatro meses tuve un bebé y el periodo me empeso a venir al año y ocho meses más o menos
Hola
Mi menstruacion fue el 24 de marzo del 2022, y mi última menstruacion el 28 de marzo, tuve relaciones el 1 de abril del 2022 tome la pastilla del dia después y m cogio la regla el 6 d abril del 2022 y tuve sangrado x 9 a 10 días y aun no m ha cogido la menstruacion del mes d mayo mes preocupa... Ayúdenme x favor
8 feb 2015 a las 05:19
4 mar 2016 a las 16:51