Denunciar

¿A los cuántos días me puedo hacer una prueba de embarazo? [Resuelto]

Haz una pregunta Primcces 74Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 07:17 por Yaimo
Hola .
Tuve relaciones dos días antes de mi periodo el condón se salió no estoy segura si la esperma llegó a tocar mi vagina oh algo así, mi regla solo me duro 4 días lo normal es entre 5/6 días.
Puede ser que esté embarazada?
Oh ya me puedo hacer una prueba?
Vota
+3
plus moins
Hola, yo creo que no estás embarazada, ya que eso te paso dos días antes de que te bajara, yo esperaría al siguiente mes y ves si te baja o no. Y sino qieres esperar ala semana de haber tenido la relación ya te la puedes hacer. Preferiblemente a primera hora d la mañana. Pero tranquila que dudo que lo estes
¿Te sirvió esta respuesta?  
Michelle111213 5Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 10:15
Tengo 8 días de retraso y soy súper regular, tuve relaciones sin protección y he tenido mareos leves, me recomiendan hacer ya una prueba de sangre????
Responder
Yaimo 61Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 07:17
haztela de orina desde que puedas. Y si te da negativo y sigue sin bajarte vete al medico para que te la haga en sangre.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!