Endometrio engrosado

jazeu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017 - 20 mar 2017 a las 18:33
 Anónimo - 27 mar 2017 a las 19:02
Holaaa...bueno mi caso es que yo tuve un aborto espontaneo , luego de ello me hicieron los chequeos respectivos , ecografias , todo ello paso el mes pasado, peor recién la semana pasada tuve un infección urinaria , fui al ginecólogo y me dijo que esi , de igual manera me hicieron ecografias análisis d sangre y todo ello y en mis resultados me salio que tengo el endometrio engrosado de 13mm pero el examen de sangre salio negativo , me dijo que espere a que me venga la regla que supuesta mente me tenia que venir en la semana pero nada , no si se debe a la perdida q tuve y mi organismo se esta normalizando o tengo otra cosa como cáncer endometrial u alguna patología ,m preocupa pero tengo que esperar que me llegue mi mes pero hasta la fecha nada, alguien me podría ayudar por favor ... gracias

1 respuesta

Hola, yo estoy en una situación parecida. Tuve un aborto y llevo 50 días sin la regla. A ver si alguien nos puede ayudar.
0
Únete a la comunidad