Aleja217
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2013
-
15 mar 2013 a las 17:22
Leidy -
21 ene 2023 a las 21:14
Hola,
A todas espero puedan ayudarme con esta inquietud! El pasado 19 dee eenrro tuve relaciones sexuales pero desde esa fecha hasta hoy nada, hubo penetracion sin condon por un moemnto pero despues usamos el condod la menstruacion en el siguient mes se me retarso por 6 dias es decir debi yegarme el 1 d fenrero pero me bajo el 6 y se me corto el 8... Mi siiguiente mentrucion asumi yegaria el 6 de marzo pero hasta hoy no ha bjado llevo 9 dias d retarso ayer me hice una prueba d embarazo y salio negativa! El lunes 11 de marzo fui al gienecologo me hizo un eco transvaginal y solo se veia el endometrio ensanchado mas nada me edijo que de estar emabarazada (yo calculo ya d 5 cemanas) deberia verse el saco pero no se veia nada el endometrio taba ensanchado pero vacio entonces me mando a tomar provera de 10mg una por cinoc dias que si no me bajaba en dos semanas repita la prueba d embarazo.... No me siento lista pa ser madre aun... Uds que opinan que podria ser?? Ayer me hice una prueba d embarazo y salio negativa porque no me baja y porque del ensanchaiento del endometrio??
Consulta también:
Endometrio engrosado 19mm
Endometrio engrosado y prueba de embarazo negativa - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 mar 2013 a las 02:44
Hola,
El endometrio esta ensanchado bien por un embarazo o porque va a llegar tu menstruación.
Si te realizaste el test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste y salió negativo es poco probable un embarazo y solo queda esperar tu menstruación.
Hola buenas tarde. Una consulta
El 31 de diciembre 2017 me vino el periodo hasta el 3 de enero 2018 y hasta ahorita no me viene el periodo. Me hecho una ecografía trasvaginal y me a salido endometrio engrosado y me e realizado un tes de orina y me sale negativos. A que se debe todo es.
hola, graacias por responder.... Me he.realizado tantas pruebas a los 15 dias a los 20 al mes de la ultima relacion sexual... El jueves14 me hice ua prueba y dio negativa exactamente a los 8 dias retraso , El viernes fue mi ultima pastilla de provera y hasta hoy no me baja.... Llevo once dias con reetraso ya no se que pensar
ana128128
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015 6 may 2015 a las 01:54
Hola Aleja... en que acabó tu caso? yo estoy en una situación parecida...
laura30!
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015 14 may 2015 a las 00:34
hola aleja .Al final te llego la regla? Que paso yo estoy en la misma situación ..uff
nahibysleal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 20151 17 jun 2015 a las 07:30
yo estoy algo igual que tu solo que yo si quiero quedar embarazada y nada, mi medico me dijo que, o estoy embarazada o tengo un desequilibrio hormonal, ya que sufri de prolactina alta hace 2 meses atras y estuve 3 meses sin menstruar, como en Venezuela no se consiguen los medicamentos de NADA, opte por lo natural y tome agua de malamadre una planta que limpia el cuerpo de quistes (ya que tenia ovarios poliquisticos) y regula las hormonas, ésta me quitó todos los quistes me dejo limpiesita, asi que luego que la tome me vino mi periodo normal hasta ahora que ya tengo 8 días de retraso, y no he dejado el tratamiento natural para decir que se me paso el efecto, debo hacer un perfil hormonal femenino para saber si tengo los estrogenos altos y la progesterona baja (eso es malo) y la prolactina alta que es la que no te deja menstruar si no estas embarazada. ojala les ayude esa información en mi caso espero no tener nada malo y por fin estar en estado. mucha suerte Ale, y recuerda que por encima de cualquier cosa, un hijo es una bendición llena de amor y uno nunca estara preparado para eso.
Hola chicas yo estoy muy confundida todas las pruebas salen positivas con eco transvajinal sale endometrio engrosado pero m dieron unos Dolores terribles la dic m inyectó progesterona y m receto supositorios. El dolor desapareció pero quedó un leve sangrado q solo ocurre cuando m paro x favor ayudenme q puede estar pasando...
Será mi regla tenía que yegarme el 21 de abril y no me baja , estaré embarazada, nunca me atrasó ,y aveces me dan unos dolorsito pélvico y dolorsito en los ceno pero nada de síntomas de regla pero que si aún no tengo bebé????
Hola mis amores les cuento yo ando buscando un embarazo desde ase mucho con mi marido y tengo cuatros días atrasada y mi gine me mando a ser una prueba de embarazo bt hcg cuantitativa y me salió negativa y en la sonografia medise que tengo el endometrio engrosado y ase como dos semanas estuve manchando marrón y me duele la cadera alguien que pueda ayudarme y mi sonografia dijo ase endometrio engrosado pero mi gine medijo que no lo estoy estoy confundida alguien le apasado eso alguna ves ?? Quiero saber si puedo estar embarazada pero mi ginecólogo medise que no lo estoy
hola tengo 23 dia de retraso el día 24 de agosto me hice una sonografia transvasar y me salio endometrio engrosado 10.3 mm me hice la prueba cuantitativa y me dio negativo , mi ginecóloga me indico progeterona para que estimular que me baje el periodo tengo 4 día bebiendo me la y aun no me baja el mes de agosto se fue y no me llego, debió llegarme el 10 de de agosto, estoy angustiada no se que pensar. ayuda
Gabychn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de mayo de 2021 11 may 2021 a las 20:39
Hola en que quedó tu caso me está pasando lo mismo
erogarcia
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 201711 21 may 2017 a las 18:41
Hola chicas, me hice una sonó y salio cercix cerrado.endometrio engrosado mide 12mm.tengo un retraso de 8 días. ayuda porfa, no uso ningún anticonceptivos. y soy activa, estoy casada hace 1 año, tengo mareos y con un hambre que no puedo controlar
erogarcia
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 201711 21 may 2017 a las 18:42
por cierto esa sonó me la hice a los 4 días de retraso
Hola chicas les cuento mi menstruación llegó para el 10 de abril el 7 de mayo me hice una prueba y el resultado fue negativo el 17 volví hacer una de nuevo el resultado fue positivo, tengo un leve Manchón marrón, una infección vaginal y hoy 23 de Mayo me hicieron la eco transvaginal y no se vio nada será q si estoy o no embarazada
Hola!
A mi me paso exactamente lo mismo,
Que descarte toda posibilidad de embarazo perdi toda esperanza al ver tantos negativos y deje de buscar , a los 5 meses me fuy a hacerme una eco porque crei que la causa del retraso eran quistes y no , estaba ya de 20semanas de embarazo. El único síntoma que tenia era muchas ganas de Dormir.
Con esto me di cuenta que todos los embarazos son distintos y tambien que nunca hay que perder la esperanza CUANDO MENOS LO ESPERAS AHI LLEGA , te deseo toda la suerte del mundo y que sea lo que Dios quiera .
Yo tambien paso por lo mismo creo que me adelante a hacerme la eco y salio endometrio engrosado y en la prueba de sangre negativo pero apenas tengo unos cinco dias de retraso pero x la ansiedas no aguante. Osea que el endometrio engrosado es o que va venir tu periodo o puede ser un embarazo es eso???
hola buenos días espero me puedan ayudar estoy preocupada fui a consulta de rutina el médico me indico que tengo el endometrio grueso tengo que ir nuevamente a consulta para realizar un eco tras vaginal con el periodo para descartar .mi periodo llego el día 5/5/17 duración 3 a 4 días mantuve relaciones el día 23/05/17 con protección desde esa fecha no he mantenido relaciones mi periodo actual me llego el día 02/06/17 y me encuentro ovulando así cristalino
Hola que tal , hace un mes que ando buscando mi segundo baby, tengo un retraso de 7 dias me hice un transvaginal y el endometrio engrosado , me da miedo hacerme una prueba y ver un negativo, la ginecologa me dice que puede ser embarazo o posible mestruacion , me duelen un poco las caderas y ando cn sueño ??
Karenbetsabe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de junio de 2018 26 jun 2018 a las 23:23
Hola
Mi caso es este, debió bajarme el 15 de junio y aun es fecha que no me baja el 19 de junio me realize una prueba de sangre que salió negativa, el 25 de junio fui a el gine y me hizo un ultrasonido abdominal y me dijo que no se veía embarazo solo que el endometrio estaba engrosado pero que no me iba a bajar por qué traigo un desajuste hormonal, me recetó provera 5 mg y aun no la tomo, me confíe de que ya estaba resuelto todo y empeze a hacer ejercicio y empeze a manchar pero muy curioso era moco color marrón me asusté por qué me dió cólico y pensé que ya me iba a bajar pero nada, tengo sueño muchísimo y casi no como, pero la vdd no se que hacer?
6 feb 2016 a las 06:54
27 abr 2016 a las 07:00