Que es el endometrio lineal y en que afecta?

ilsepaola Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 23:31
 Maria - 8 abr 2020 a las 03:12
Hola, buen día que es el endometrio lineal? Afecta mi regla ? No poder quedar embarazada? Tengo casi 3 meses sin mi regla en he hecho las pruebas correspondientes las cuales me han salido negativas así como un ultrasonido pelvico en el cual todo se me ve normal ni quistes ni embarazo solo que me llamo la atención que es el endometrio lineal? Y que consecuencias tiene esperó y puedan ayudarme gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 dic 2015 a las 01:27
Hola!

Lineal es un endometrio que se ve luego de las mesntruaciones... osea que no ha proliferado por el estimulo hormonal...es decir..en tu cASO... no reglas porque no tienes que reglar (tu endometrio no ha proliferado que es el que luego se cae en cada menstruación).... ahora, lo que se tiene que hechar a buscar tu ginecologo es la causas del por que no proliferfa tu endometrio.

Saludos!

0
ilsepaola Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 01:31
Muchas gracias lo consultare con mi ginecólogo !!


Saludos!!
0
hola tengo miomas me pusieron anticonceptivas para disorverlo tomandolas me vino me periodo pero en abundancia y llevo ya siete dias . ke tengo ke hacer . paro las pastillas o x ke me paso eso
0
Que significa tener un endometrio lineal ?
0
Únete a la comunidad