karibeña
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2012
-
28 jul 2012 a las 18:33
Sol -
26 abr 2022 a las 05:17
Hola, Tengo 32 años me hice una eco ginecologica y me salio endometrio engrosado de 19mm, ademas tengo anemia, mi pregunta es la siguiente es esta una causa? que causas tiene el grosor del endometrio?
lesdia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 201243 20 sep 2012 a las 05:29
seguramente sufres de sangrados disfuncional, es decir hemorragias cada que menstruas el endometrio se engrosa pero cuando tienes problemas hormonales este engrosamiento de endometrio se vuelve anormal lo que se llama hiperplasia a mi me han hecho legrados y biopsia por este engrosamiento para saber q es lo que esta provocando el engrosamiento. es necesario q acudas al ginecologo cuanto antes, la anemia q tienes es por las hemorragias q seguramente sufres. acude al ginecologo ya que mientras mas pronto atiendas este problema mejor puesto q la hiperplasia si no la tratas puede ser maligna. no kiero asustarte ni mucho menos simplemente q hagas conciencia de lo importante de seguir con un tratamiento por disfuncion hormonal. te deseo salud
Hola gracias me sirvió les día, hoy me hice una transvaginal y me salio, Linea endometrial de 14mm. De espesor. engrosado homogénea, yo hace 9años q se me retiro el periodo menopausia prematura tengo 54años, el martes q viene tango turno con la ginecóloga , Gracias nuevamenteb
Hola ten 33 años y me realice una eco que sale con endometrio gruso de 17mm no sufro de abundante sangrado y tenia 3 dias de haber pasado mi regla no entiendo
ELIZABETH.1987
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de abril de 2019 14 abr 2019 a las 07:06
Hola Jenny me gustaría saber cómo te fue, pues yo me realice una ecografía intravaginal y el resultado fue de endometrio de 18 mm el 4 de abril y el ginecólogo me dijo q me iba a llegar la regla ,pero hasta el momento nada
Hola a mi me salio de 20m yres das antes de a regla yla docme di tratamiento prque aun es un asjnto relax de hecho tengo 13 de he,gmolobina y uso implante en el brazo temgo 36 años
Hola y o tengo 27 anos mi endometrio EN 32mm
Haces un mes una biopsia e histeroscopia operativa. Continuò con hemorragias hoy voce una ecografia y mi endometrio continua a crecer ahora mi gine. Me mando para donde un endocrinologo - esperto EN ginecologia c
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 jul 2012 a las 19:37
Hola,
Si tienes anemia y endometrio engrosado posiblemente se trate de un pólipo endometrial o una hiperplasia u otras patologías.Debes acudir a tu ginecólogo.
erogarcia
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 201711 21 may 2017 a las 23:51
holaa yo lo twngo l endometrio engrosado en 12 mm. y cervic cereado 8 dias de retraso, nauceas y apetito . ayuda. no me planifico.
hola,
un endometrio engrosado puede deberse a una secreción anormal de las hormonas sexuales. Es probable que esto te lleve a aumento del sangrado o aparición de sangrados fuera de la menstruación y que si lleva a anemia.
Buenas chicas pues yo estoy intentando tener mi segundo bebe y no se pudo me hicieron analisis de donde se origina pero tengo el endometrio engrosado lo cual no es normal y esa es la causa q no podre tener un bebe
Tengo un engrosamiento endometrio según me dijo el señor que me hizo la sonografia se debe a un aborto pero me hice la prueba y estaba negativa. Tengo cita mañana y estoy asustada.
29 oct 2015 a las 15:40
24 nov 2015 a las 21:43