Endometrio de 19mm [Resuelto]

karibeña 1 Publicaciones sábado, 28 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Última intervención - 28 jul 2012 a las 18:33 - Última respuesta:  ngbgg
- 22 abr 2018 a las 23:46
Hola, Tengo 32 años me hice una eco ginecologica y me salio endometrio engrosado de 19mm, ademas tengo anemia, mi pregunta es la siguiente es esta una causa? que causas tiene el grosor del endometrio?
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
lesdia 3 Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Última intervención - 20 sep 2012 a las 05:29
39
Gracias
seguramente sufres de sangrados disfuncional, es decir hemorragias cada que menstruas el endometrio se engrosa pero cuando tienes problemas hormonales este engrosamiento de endometrio se vuelve anormal lo que se llama hiperplasia a mi me han hecho legrados y biopsia por este engrosamiento para saber q es lo que esta provocando el engrosamiento. es necesario q acudas al ginecologo cuanto antes, la anemia q tienes es por las hemorragias q seguramente sufres. acude al ginecologo ya que mientras mas pronto atiendas este problema mejor puesto q la hiperplasia si no la tratas puede ser maligna. no kiero asustarte ni mucho menos simplemente q hagas conciencia de lo importante de seguir con un tratamiento por disfuncion hormonal. te deseo salud

Gracias, lesdia 39

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23985 usuarios este mes

Blanca.gtz 2 Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 22:16
Oye a mi me pasa algo igual tengo mi endometrio de 12 mm pero yo me realizó dos pruebas de embarazo en sangre ambas salieron positivo pero me ise un eco & según no tengo embarazo que tengo quistes de 4 & 5 mm pero no me a bajado me debió bajar el 6 pero ya tengo 17 días de retraso & tengo como cólicos como si me fuera a Bajar pero nada & dolor en mi cadera yo si deseo uñ bebé por favor ayudenme
luci297 > Blanca.gtz 2 Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - 13 nov 2017 a las 00:23
Hola alfinl que te paso? Yo tengo 10 días de retraso o un poco menos xk soy irregular. Y fui de urgencia y me hicieron una eco y tengo igual 12.5 de grosor de endometrio me dijo que es posible que pueda bajar pero también que pueda estar embarazada y A mi A los 4 días de retraso el test me dio negativo. ¿Cual fue tu resultado?
Me mandaron a hacer una chorrada de estudios para un pre quirúrgico para hacerme una biopsia de lo que tengo en el útero y ovarios
Hola ami me salio engrosamiento endometrial k segnifica eso
fbfkffifudkdfrdirfjry
hghggkg
bvnvmvv i8vcjvvbbbn
Comenta la respuesta de lesdia
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 28 jul 2012 a las 19:37
6
Gracias
Hola,

Si tienes anemia y endometrio engrosado posiblemente se trate de un pólipo endometrial o una hiperplasia u otras patologías.Debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
usuario anónimo - 28 jul 2012 a las 19:14
1
Gracias
hola,
un endometrio engrosado puede deberse a una secreción anormal de las hormonas sexuales. Es probable que esto te lleve a aumento del sangrado o aparición de sangrados fuera de la menstruación y que si lleva a anemia.

hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
erogarcia 16 Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Última intervención - 21 may 2017 a las 23:51
0
Gracias
holaa yo lo twngo l endometrio engrosado en 12 mm. y cervic cereado 8 dias de retraso, nauceas y apetito . ayuda. no me planifico.
Comenta la respuesta de erogarcia