Denunciar

Tengo Dudas..

Haz una pregunta SofiaCeleste 7Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 22:44 por adriana2980
¿Si tuve relaciones con mi Novio , y el metio su cabeza Y acabo , Puedo quedar embarazada?
#RespuestasDirectas
Ver más 
Vota
+0
plus moins
#jajajajjajajajajjajajakjN
SofiaCeleste 7Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 22:20
De que te ries adriana? -.-
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
de q estás embarazada aporte estúpida.
SofiaCeleste 7Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 22:34
Oks! :c
el estupida esta de mas..
Solo queria saber si habia una Posibilidad de que no estuviera. Respeta :) Pero Gracias.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
#coge con precaución. haber...
SofiaCeleste 7Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 22:38
Es la segunda vez que lo hacia...
Y no entendi algo de los dias fertiles .... :(
Pero ya veo Ya que si quede embarazada, Como cuantoo tiempo debo esperar para hacerme una Prueba?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
espera dos días yt e la haces
SofiaCeleste 7Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 22:42
o sera Muy Rapido a ver?
Tengo miedo :C
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
pues depende.... yo soy ginecóloga te puedo decir si lo estás mirando tus senos y tu vagina ya q estos órganos tienden a tener una reacción durante el primer día lo cual es dilatación de pezones y un cierre pequeño en tu vagina...
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!