Ginecóloga en línea gratis [Resuelto/Cerrado]

carmen - 28 abr 2011 a las 03:38 - Última respuesta: DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención
- 12 nov 2012 a las 08:54
Hola,
hola porfavor quiero salir de duda,la ultima vez qu tube relaciones use la perlagel y tambin el metodo del ricmo peo despues de tres dias tendo dolores al momento de orinar y un poco de sangrado no entiendo a que se debe espeo que me puedan ayudar gracias
Ver más 

51 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 16/11/2015, 16:17
33
Gracias
El sangrado podría tratarse de un efecto adverso del anticonceptivo, mientras que las molestias urinarias podrían asociarse a una infección de vías urinarias, patología frecuente en mujeres. Para sospechar en la posibilidad de embarazo tendrías que evidenciar primero retraso menstrual. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 33

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10984 usuarios este mes

estoy embarazada y tengo el diu q hagoo
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 29 oct 2011 a las 22:40
Hola burbujita,
Evidentemente estás embarazada aunque es demasiado pronto para ver todavía nada...Probablemente tu ginecologo te repetirá la ecografia en unos dias.
Felicidades !
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 29 oct 2011 a las 22:40
Hola ru,
En principio no estarías en un momento fértil así que creo que no debes preocuparte...
Saludos
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 29 oct 2011 a las 22:41
Hola marce,
Debes acudir a tu ginecologo para que te lo retire.
Saludos
tuve relaciones un dia antes de que me llagara el periodo
me llego y me dan muchas nauseas y vomitos
sera que estoy embarazada
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 13 oct 2011 a las 08:26
13
Gracias
No lo creo ya que no estabas en un momento fértil.
Saludos
10
Gracias
"Holaaa Quisieraaa que me respodiera q porbabilidad tengo de kedar embarazada si me pele tres pastillass despoes de tener relacionessss el dia siguiiente me viino la recla y fue q me acorde de las pastiillass me tome unaaaaaaa me las segua tomandoo y igual ..."
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 28 oct 2011 a las 10:09
9
Gracias
Practicamente ninguna ya que no estaba en un momento fértil siempre que sus ciclos sean regulares. Ademas tomó la postday.
No te preocupes !
Saludos
yoiger 3 Publicaciones miércoles, 17 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Última intervención - 19 ago 2011 a las 02:12
4
Gracias
Hola, Buenas Noches tengo una curiosidad mi periodo bajo el 2 de este mes a los tres dias que se me quito el periodo tuve relaciones y el 15 del mes en curso, el 17 me realice un test casero y me marco la raya del negativo oscura y la del positivo clarita, tengo dolores en el bajo vientre y los senos inflamados.... mi pregunta es puedo estar embarazada? o tengo algun otro problema.... espero que me ayuden por fis....

"En La Vida Todos Tenemos Un Secreto Inconfesable, Un Arrepentimiento Irreversible, Un Sueño Inalcanzable y Un Amor Inolvidable." :-)
3
Gracias
hola como hago para salir de la dda si estoy o no estoy en embarazo ya me hecho dos pruebas y nada me salen negativas que hago digamen pero no lo quiero tener
eibol 2 Publicaciones miércoles, 26 de octubre de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2011 Última intervención - 28 oct 2011 a las 00:44
2
Gracias
hola , tengo un problema , tuve relaciones con mi pareja , el preservativo se rompió ella estaba en su tercer dia de menstruación aun así se tomo la píldora del día después . ¿hay muchas posibilidades d embarazo ?
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 22 oct 2012 a las 09:20
Hola treysy,
Me parece muy serio y muy adulto tu planteamiento !!! Felicitaciones , la verdad !
Métodos anticonceptivos hay de muchos tipos pero de entrada si tienes prisa podeis utilizar el preservativo.
Si puedes esperar mi consejo es que acudas a un Ginecologo o Servicio de Planificación para que puedan recomendar un metodo de tipo hormonal, ya sean pastillas, anillo vaginal, ... pero eso debe recetartelo un médico y no debes tomarlo por tu cuenta.
Te dejo estas dos fichas para que las revises.
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
http://salud.ccm.net/faq/1348-como-evitar-un-embarazo-no-deseado
Saludos y mucha suerte !
tereom 2 Publicaciones miércoles, 31 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Última intervención - 31 oct 2012 a las 14:50
hola tengo 23 años puedo usar las pastillas anticonceptivas marvelon que tan recomendables son
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 31 oct 2012 a las 18:16
Hola tereom,
Si no te las ha prescrito tu médico no debes utilizarlas. Acude a una visita con un ginecologo antes de automedicarte ya que pueden tener sus contraindicaciones.
Saludos !
liishhh 17 Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Última intervención - 12 nov 2012 a las 07:41
ola,! doctora, yo ya he tenido relaciones dos veces, y bno mi duda es q, la primera ves, no sangre, he escuchado q unas mujeres, sangran, pero en fin, ya tuve por segunda vez relaciones sexuales, y tampoco sangre, mi pregunta es: ¿sera q nunca he sido penetrada?, porfavor les agradecere su respuesta
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 12 nov 2012 a las 08:54
Hola liishhh,
Sólo tu puedes saber si has tenido penetración o no. Eso se nota durante la relacion sexual. Algunas mujeres nunca llegan a tener el sangrado por la pérdida de la virginidad ya que tienen un himen muy flexible, quizás éste es tu caso. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/1473-la-virginidad
Espero que te estés protegiendo en tus relaciones...
Saludos
0
Gracias
Hola, mira yo el dia 1 de otubre estava menstruando era el 5dia ke me venia y derrepente se me orto bueno despes a las 5 horas de ver aver si seguia vajandome algo y NO paso nda y tuve relaCiones Con mi novio . pude aver quedado embarazada ??
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 13 oct 2011 a las 08:26
0
Gracias
No lo creo ya que no estabas en un momento fértil.
Saludos
plebebukanas18 - 26 oct 2011 a las 17:19
hola doctora la verdad no se que hacer estoy confundida con esto de la menstruacion si le contare el dia 2 de septiembre fue mi primera vez el solo me penetro con el liquido pre-seminal no se vno ni nada al 2 dia osea esl 3 volvi a tener relacones con el solo liquido preseminal ese dia 3 me tome la pastilla de emergencia la que se llama DNA postinidor luego paso el efecto y sangre como a los 8 ó 10 dias despues ese sangrado me duro como 7 dias fue algo abundante el sangrado para el dia 23 de septiembre me bajo normal el sangrado fue normal de 5 dias y hoy es 26 de oct y no me viene mi periodo cree que este embarazada me urge su repuesta ya que estoy en la universidad voy comentsando y me matarian si estoy embarazada ayuda!!!!
hola fue el 15 d este mes pero tube relaciones el 23 pero nose q pasa xq me siento rara me espero para ver si reglo el siguiente mes
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 26 oct 2011 a las 17:23
Estabas cercana a tus dias fértiles si tus ciclos son regulares...lo mejor sería esperar a tener un retraso de una semana como minimo en tu menstruación para hacerte una prueba de embarazo.
Saludos y suerte !
gracias esq el mes pasado tambien me paso lo mismo pero m tome la pastilla d emergencia pero esta vez no me la tome y tiene como 3 años q hacia lo mismo con mi novio pero nunca hubo eyaculacion y nunca me cuide puede q este mal contesten xfas
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 26 oct 2011 a las 17:36
Piensa que este metodo que utilizais llamado la marcha atrás no es seguro...Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Saludos !