Ginecóloga en línea gratis [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
-
Hola,
hola porfavor quiero salir de duda,la ultima vez qu tube relaciones use la perlagel y tambin el metodo del ricmo peo despues de tres dias tendo dolores al momento de orinar y un poco de sangrado no entiendo a que se debe espeo que me puedan ayudar gracias

9 respuestas

Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29446
El sangrado podría tratarse de un efecto adverso del anticonceptivo, mientras que las molestias urinarias podrían asociarse a una infección de vías urinarias, patología frecuente en mujeres. Para sospechar en la posibilidad de embarazo tendrías que evidenciar primero retraso menstrual. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
71
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6455 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola te cuento yo tomo las anticonseptivas hace un año el mes pasado en esos 7 dias de descanso tuve relaciones y mi pareja no se cuido y yo tome l decision de tomar las pastilla del dia despues, pasaron los dias y no me vino entonces no segui tomando los anticonseptivos hasta q me venga y alos dias me vino pero ahora me tendria q haber venido el 12 de agosto y todavia nada yo quisiera saber si puede llagar a estar embarazada...
Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada si mi primer dia de menstruacion fue el 23 de agosto y tuve que dejar la pastillas durante ese mes, y tuve relaciones el dia 12 de septiembre... el preservativo qeudo adentro mio cuando termino
muchas gracias y espero la resouesta ansiosa
hola porfis necesito ayuda el dia 23 tube contacto sexual con mi novio nome penetro solo ubo roses pero termino muy cerka d mi vagina que posibilidadez d kedar embarazada si el 24 me tome la pastiya del dia siguiente.. No soy muy regular pero me tokava miperiodo como el 28, y al dia siguien me empezaron a doler los pechos puedo estar embarazada diganme porfaz
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35492
Por la descripción que nos haces no creo que exista embarazo ya que no ha habido penetración y, además, tomaste la postday.
Ahora podrás tener algunas alteraciones en tus ciclos menstruales como efecto secundario de esta pildora del dia siguiente.
Saludos !
hola dr mi problema es q soy iregular de mi mestruacion me viene cada 6 y 7 meses el 16 de este mes me vino y se me quito el 22 y tube relaciones 3 dias despues de mi mestruacion y termino a dentro hay posibilidades d q este embarazada ayudeme
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35492
No lo creo ya que no estabas en un momento fértil.
Saludos
"Holaaa Quisieraaa que me respodiera q porbabilidad tengo de kedar embarazada si me pele tres pastillass despoes de tener relacionessss el dia siguiiente me viino la recla y fue q me acorde de las pastiillass me tome unaaaaaaa me las segua tomandoo y igual ..."
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35492
Practicamente ninguna ya que no estaba en un momento fértil siempre que sus ciclos sean regulares. Ademas tomó la postday.
No te preocupes !
Saludos
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
miércoles, 17 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2011

Hola, Buenas Noches tengo una curiosidad mi periodo bajo el 2 de este mes a los tres dias que se me quito el periodo tuve relaciones y el 15 del mes en curso, el 17 me realice un test casero y me marco la raya del negativo oscura y la del positivo clarita, tengo dolores en el bajo vientre y los senos inflamados.... mi pregunta es puedo estar embarazada? o tengo algun otro problema.... espero que me ayuden por fis....


"En La Vida Todos Tenemos Un Secreto Inconfesable, Un Arrepentimiento Irreversible, Un Sueño Inalcanzable y Un Amor Inolvidable." :-)
hola como hago para salir de la dda si estoy o no estoy en embarazo ya me hecho dos pruebas y nada me salen negativas que hago digamen pero no lo quiero tener
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35492
No lo creo ya que no estabas en un momento fértil.
Saludos
iezz
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 24 de octubre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de octubre de 2011

ola mi kaso es que tube relasiones el 26 de septiembre .i mi ultimo dia de regla fue el 20.. soi regular,, x konsigiente devbio bajarme el 18 i no me bajo :S.. estoi preokupada.. ojala me pueda ayudar graciaas /:D
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35492
¿Tuviste relaciones de riesgo? porque podria ser un embarazo...Ya podrías hacerte la prueba para salir de dudas.
Existen otras causas tambien de http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Revisa esta ficha.
Saludos !
hola tub relaciones sexuales despues d mi mestruacion pasaron 9 dias pero no hubo ayaculacion podria estar embarazada contesten xfas
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35492
Aunque no haya eyaculacion es posible un embarazo...Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Especificame cual fue el dia de tu ultima menstruacion y el dia de las relaciones para poder ayudarte con mas precision...
Saludos !

hola doctora la verdad no se que hacer estoy confundida con esto de la menstruacion si le contare el dia 2 de septiembre fue mi primera vez el solo me penetro con el liquido pre-seminal no se vno ni nada al 2 dia osea esl 3 volvi a tener relacones con el solo liquido preseminal ese dia 3 me tome la pastilla de emergencia la que se llama DNA postinidor luego paso el efecto y sangre como a los 8 ó 10 dias despues ese sangrado me duro como 7 dias fue algo abundante el sangrado para el dia 23 de septiembre me bajo normal el sangrado fue normal de 5 dias y hoy es 26 de oct y no me viene mi periodo cree que este embarazada me urge su repuesta ya que estoy en la universidad voy comentsando y me matarian si estoy embarazada ayuda!!!!
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 26 de octubre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de octubre de 2011

hola , tengo un problema , tuve relaciones con mi pareja , el preservativo se rompió ella estaba en su tercer dia de menstruación aun así se tomo la píldora del día después . ¿hay muchas posibilidades d embarazo ?
eibol
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 26 de octubre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de octubre de 2011

mi novia a la smana de tomarse la pildora del dia despues ha empezado a sangrar como si fuera su regla y bastante . A qu se puede deber ? su menstruacion le debe venir en su dia esperado o contar a partir de hoy ?
Treysy gomez
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 22 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2012

Holaa bueno tengo una consulta tengo 16 anios y quiero tener mi primera vez con mi flaco pero no quiero quedar embarazada , que me recomiendan ? O cual es el mejor metodo anticonceptivo ?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35492
Hola treysy,
Me parece muy serio y muy adulto tu planteamiento !!! Felicitaciones , la verdad !
Métodos anticonceptivos hay de muchos tipos pero de entrada si tienes prisa podeis utilizar el preservativo.
Si puedes esperar mi consejo es que acudas a un Ginecologo o Servicio de Planificación para que puedan recomendar un metodo de tipo hormonal, ya sean pastillas, anillo vaginal, ... pero eso debe recetartelo un médico y no debes tomarlo por tu cuenta.
Te dejo estas dos fichas para que las revises.
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
http://salud.ccm.net/faq/1348-como-evitar-un-embarazo-no-deseado
Saludos y mucha suerte !
tereom
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 31 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de octubre de 2012

hola tengo 23 años puedo usar las pastillas anticonceptivas marvelon que tan recomendables son
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36473
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35492
Hola tereom,
Si no te las ha prescrito tu médico no debes utilizarlas. Acude a una visita con un ginecologo antes de automedicarte ya que pueden tener sus contraindicaciones.
Saludos !
Hola, mira yo el dia 1 de otubre estava menstruando era el 5dia ke me venia y derrepente se me orto bueno despes a las 5 horas de ver aver si seguia vajandome algo y NO paso nda y tuve relaCiones Con mi novio . pude aver quedado embarazada ??