Hola doctora, tengo un problema, me he estado tomando las pastillas anticonceptivas QLAIRA y me confundí en el orden , desde la del día 7 me salte a la del día 14 y me tome después de esa la del 13, 12, 11, 10, me fui al revés? hay algún problema, estuve checando y las que me tome son del mismo color, no se si por eso no haya problema o si, cual pastilla me debería tomar hoy? o que haré?
5 oct 2022 a las 05:54
Buenas noches una consulta hace un mes y catorce días mí período no me viene yo ya saqué dos veces el test de embarazo y los salieron negativo, quisiera saber a qué se debe mi retraso, el mes de setiembre me vino dos veces mi período, será por eso.
11 mar 2023 a las 03:40
Buenas tardes, necesito ayuda es sobre mi periodo, mi último período fue el 24 de febrero y un día después sentí un punzón en mi parte íntima y me salió un coágulo, la verdad me asusta porque no me a parado
Claro, sale poco que lo anterior pero quisiera saber que es
Esto ya me sucedió una ves en noviembre
5 may 2023 a las 18:31
Hola buen dia. Mi consulta es la siguiente, llevo un mes que no me baja el periodo me he hecho puertas y salen negativas, no tengo síntomas de embarazo el mes pasado también se me atraso. Que me estará pasando. En ocasiones siento pinchadas en el vientre. Que me recomienda para que me baje
5 may 2023 a las 19:25
Akí lo mejor ez ke Aga revisio unA dotora d zu localidaa pa' qe le verifique directamente y le dezcarte alteraciones hormonales