Quiero hablar con una ginecologa

Resuelto
jimenaa23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 20:26
 ximena - 19 may 2023 a las 02:17
Hola,
Hola tengo.relaciones ase unos meses con mi novii y no ligro qurdar embarasada me dijeron que quisas me falten hormonas que puedo hacer?
Consulta también:

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 ago 2014 a las 01:10
Hola!

No desesperar...aún no podemos hablar de ifnertilidad, esterilidad o algo de eso...

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Saludos!

Buenas noches una consulta hace un mes y catorce días mí período no me viene yo ya saqué dos veces el test de embarazo y los salieron negativo, quisiera saber a qué se debe mi retraso, el mes de setiembre me vino dos veces mi período, será por eso.

Buenas tardes, necesito ayuda es sobre mi periodo, mi último período fue el 24 de febrero y un día después sentí un punzón en mi parte íntima y me salió un coágulo, la verdad me asusta porque no me a parado

Claro, sale poco que lo anterior pero quisiera saber que es 

Esto ya me sucedió una ves en noviembre

Hola buen dia.  Mi consulta es la siguiente,  llevo un mes que no me baja el periodo me he hecho puertas y salen negativas,  no tengo síntomas de embarazo el mes pasado también se me atraso. Que me estará pasando. En ocasiones siento pinchadas en el vientre. Que me recomienda para que me baje

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14 > Yetceniacruz
5 may 2023 a las 19:25

Akí lo mejor ez ke Aga revisio unA dotora d zu localidaa pa' qe le verifique directamente y le dezcarte alteraciones hormonales