Denunciar

Como saco mi IMC

Haz una pregunta Cristopher - Última respuesta el 22 sep 2014, 10:16
Hola, necesito que me ayuden a sacar mi índice de masa corporal, la verdad no sé cómo funciona esto, mi talla es 1.72 m y mi peso esta en 86 kg. Tengo 18 años. Gracias.
Ver más 
Útil
+10
moins plus
Hola, es fácil sacar el índice de masa corporal, para hacerlo tienes que multiplicar 2 veces tu talla y al resultado dividirlo por tu peso y te arrojara un resultado que será tu IMC, en este caso el tuyo es 29 kg/m2 que quiere decir que estas con un IMC considerado en el rango de sobrepeso o exceso de peso, un IMC ideal está entre los valores de 20 y 25 kg/m2.

Visita esta página:

http://salud.kioskea.net/...
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola,
De forma más rápida, el IMC es el resultado de tu peso dividido entre el cuadro de tu talla. Efectivamente tu IMC es de 29.06 lo cual entra en el rango de sobrepeso, lo normal es que sea menor a 25, de 25 a 29.9 es sobrepeso, obesidad si es de 30 a 39.9 y obesidad mórbida de 40 a más. Te recomiendo hacer una visita a un nutricionista y hagas ejercicios. Recuerda que la idea no es bajar de peso de la forma más acelerada posible, ya que eso perjudicaría tu salud y sería hasta muy peligroso. Sobre la rutina de ejercicios con una caminata continua (no el que se ejerce al ir de compras) durante 30 minutos cada día es el más recomendable. Hasta pronto
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
tu IMC es de 25 tE encuentras en un rango normal ya qE si fuera mayor a 28 serias obesa i arriba de 26 sobre peso peroo si te recomiendoo bajar unos 3 klos
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
no entiendo Xq dicen que es 29. Sí el resultado sale 25? Yo también necesito saber Mi IMC. Mi talla es 1.58m y Mi peso de 62kg.. Cual es el rango normal?
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!