marililina
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de mayo de 2013
-
26 may 2013 a las 02:10
nathaly -
18 mar 2023 a las 02:50
hola perdi un embarazo de 1 mes y me quedo el saco gestacional adentro? que puedo hacer para expulsarlo?
Consulta también:
Como expulsar el saco gestacional naturalmente
Saco gestacional expulsado - Mejores respuestas
Como expulsar el saco gestacional sin embrión - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 nov 2018 a las 10:49
Hola,
Podrás saber si expulsaste todo haciéndote una ecografía. Ahora debes acudir a una visita con tu ginecólogo cuanto antes.
Saludos y ánimos.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 27 may 2013 a las 11:23
¡Sentimos lo sucedido, marililina!
Si tu médico ha constatado por medio de una ecografía que quedaron residuos embrionarios dentro de tu útero después del aborto espontáneo, él podrá proponerte
un legrado o curetaje para terminar de limpiarlo, evitándote así graves infecciones.
Lee esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Ola a todas siento mucho lo que les paso ami tabn me esta pasando lo mismo tenia 7semnas y comense a ensangrar y dolor muy bajito me mandaron una eco. Y resultó k tenia el saco gestional más no el bb me mandaron alas dos semanas de volver aser me la eco y resultó k el gine me dijo k era un embarzo en embrionado solo a paresia el saco y mi esposo y yo nos. Pusimos muy tristes por k quería ser madre por primera vez ahora me mandaron que tenia que esperar para expulsar todo. Lo residuos que tengo pero esta es la hora que no es pulso nada semekitaron los cólicos y el en sangrado que debo de aser para que no me agan el de grado ay otra manera
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 nov 2018 a las 09:19
Hola Carolina,
No, no hay otra manera. Si tu cuerpo no expulsa el saco por sí sólo tendrán que hacerte un legrado para que no tengas problemas en el futuro para poder ser madre. El embarazo anembrionado no tiene porqué volver a pasarte en embarazos futuros...revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado Saludos y ánimos !
Ayudenme estoy en lo mismo de 13 semamas y no se q tomar.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 may 2019 a las 10:02
Hola,
No has de tomar nada que no te sea prescrito por tu médico. Generalmente el saco gestacional lo expulsa el mismo cuerpo de forma espontánea. Si no es así se pueden utilizar ciertos medicamentos o hacer un legrado. Sigue las indicaciones de tu ginecólogo. Saludos.
Johenny
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 23 oct 2020 a las 15:28
Hola a todos el domingo 18 de este mes me pasó el mismo caso q a esta chica no e expulsado el saco mi problema es que mi cuello no dilata está cerrado q debo hacer para agilizar este proceso tan triste
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 sep 2016 a las 12:37
Hola elizabeth,
La naturaleza que es muy sabia y generalmente antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión en la mayoría de los casos.
En aquellos casos en donde no se ha expulsado en forma espontánea y completa es necesario un legrado uterino.
Sigue las indicaciones de tu ginecólogo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado Saludos !
Hola buenas, tengo 7 semanas y no hay embrión. No quisiera q me hagan degrado tengo miedo, abra alguna forma natural de expulsar el saquito, me podrán ayudar gracias
Wow yo estoy igual, pero el viernes tuve mucho dolor, como de parto y mucho sangrado y coagulos, como mi doc ya me habla dicho que esto pasaria lo pase en mi casa, pero ya no aguante el dolor y tome una pastilla y poco a poco fue parando el dolor al otro dia fui por una eco y me dicen que aun sigue el saco, yo no quiero un legrado y el doc me dio esperar otra semana, dice que de no haber tormado algo para el dolor probable esa noche lo habria expulsado, ahora estoy esperando que me den esos dolores tan feos!! ???? es triste pork los dolores de parto los soportas porque al final tienes a tu bebe, pero en nuestro caso no es asi! Estoy triste!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 may 2019 a las 18:06
Hola,
Sí, estás pasando por una situación muy triste. Espero que pronto se acabe y expulses el saco gestacional. Muchos ánimos.
Hola buenas noches yo tengo 7 semanas tengo un embarazo anenbrionada y ahora estoy sintiendo como contracciones espero expulsarlo ya quiero salir de esto me siento tan mal
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 may 2019 a las 10:40
Hola,
La naturaleza que es muy sabia y generalmente antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión en la mayoría de los casos.
En aquellos casos en donde no se ha expulsado en forma espontánea y completa es necesario un legrado uterino.
Revisa este enlace
Embarazo anembrionado Saludos.
rubeenis
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 8 ene 2022 a las 18:47