Como expulsar el saco gestacional [Resuelto]

marililina 1 Publicaciones domingo, 26 de mayo de 2013Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Última intervención - 26 may 2013 a las 02:10 - Última respuesta:  Thali
- 29 may 2018 a las 05:40
hola perdi un embarazo de 1 mes y me quedo el saco gestacional adentro? que puedo hacer para expulsarlo?
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

-2
Gracias
Hola amigas
Siento mucho lo sucedido. A mi me ocurrió tambien en un par de ocasiones, una a laa 13 semanas y otra a laa 10, y de forma natural mi cuerpo comenzo el expulsivo. En ambos casos en en tres horas mi utero se autolimpió ...ahora lo digo aai sin mas...pero fue dura la perdida.eso si dolor fisico no hubo mas que un ligero dolor de regla...

Mucho animo u muchos besos.
Comenta la respuesta de Jennifer
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 27 may 2013 a las 11:23
-3
Gracias
¡Sentimos lo sucedido, marililina!
Si tu médico ha constatado por medio de una ecografía que quedaron residuos embrionarios dentro de tu útero después del aborto espontáneo, él podrá proponerte
un legrado o curetaje para terminar de limpiarlo, evitándote así graves infecciones.
Lee esta información relativa al tema:
http://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Hola buenas, tengo 7 semanas y no hay embrión. No quisiera q me hagan degrado tengo miedo, abra alguna forma natural de expulsar el saquito, me podrán ayudar gracias
Zai123 1 Publicaciones lunes, 26 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención > Elizabeth - 26 jun 2017 a las 21:06
Hola Elizabeth, yo tambien estoy pasando por lo mismo me lo acaban de decir ahora tenia 10 semanas, Pero igual no tenia embrion, que fue lo que hiciste para expulsar la bolsa de gestacion sin llegar al legrado?
Lauri2018 1 Publicaciones viernes, 9 de marzo de 2018Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Última intervención > Elizabeth - 9 mar 2018 a las 05:50
Hola . Yo me enteré a las 8 semanasi que no había embrión , el médico fue positivo pero algo adentro mio decía que no. Hoy cumplí las 12 semanas y justo en el día que supuestamente me tenía que venir la mestruacion despedí el saquito, me quedo un gran dolor de ovarios . Ahora me toca hacer un chequeo y que este todo limpio. Chicas me duele porque es mi primer embarazo y lo espere con mucho mucho amor. Pero no se baja los brazo al contrario firme para continuar remando. Besos y fuerzas
Thali > Elizabeth - 29 may 2018 a las 05:40
Hola elizabeth estoy pasando x lo mismo tenia 5 semanas y tengo sangrado pero no me a caido nada q ago solo me duele el vientre q puedo tomar xk n tengo dinero para un legrdado ya q aki esta a 1.8000
DRA. MARNET 25759 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 28 de mayo de 2018 Última intervención - 29 sep 2016 a las 12:37
Hola elizabeth,
La naturaleza que es muy sabia y generalmente antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión en la mayoría de los casos.
En aquellos casos en donde no se ha expulsado en forma espontánea y completa es necesario un legrado uterino.
Sigue las indicaciones de tu ginecólogo. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
Saludos !
Comenta la respuesta de Yasmin001