Solo tengo a mi novio

usuario anónimo - 10 abr 2017 a las 13:34
IsmaBuendia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 15:50
Hola,
Esto va a ser un poco largo. Actualmente estoy en primero de bachillerato con 16 años. (Lo contaré lo mas breve posible)

Todo esto empezó en 1 de la Eso, en la que tenia un grupo de 10 amigas, con las que quedaba todos todos los fines de semana; en 2 de la Eso, estas se pelearon, y me hicieron elegir, me quedé con 2 amigas; en 3 de la Eso, una de esas dos amigas, se separo, y en ese mismo curso conocí a 2 chicas nuevas; en 4 de la Eso, me di cuenta de que estas solo me utilizaban, y volví a conocer a gente (un grupo de 6 personas, las cuales casi nunca podían quedar) y conocí a mi novio, etc.

Este curso, me tuve que cambiar de instituto, como casi todos mis compañeros, ya que este es privado. Y tuve la suerte de que a mi novio le aceptaron en el mismo instituto que a mi (a ninguno de mis antiguos compañeros les aceptaron en este instituto) . Llegué con esperanzas de hacer nuevos amigos, (ya que sentía que los que conservaba de 4 de la Eso no eran verdaderos amigos) al principio iba todo bien, hasta que parecía que ya gente ya tenía sus grupos de amigos, y a nosotros por ser pareja, como que se burlaban de nosotros. La relación con mis compañeros no es mala, pero tampoco buena como para ser amigos. Por si la cosa no podía ir peor, mi grupo de amigos (que al estar en diferentes institutos nos habíamos distanciado un poco) se empezaron a juntar con unas personas(las que me utilizaban) que me estuvieron molestando durante un año entero e intentaron romper mi relación con mi novio; hable con mis amigos sobre el tema, pero no me hicieron ni caso, y un par de semanas después, en enero, volvimos a discutir, ya que me habían dado plantón para quedar con la chica que me molestaba. Tras esto, muy a mi pesar, decidí cortar relación con ellos.
Actualmente solo tengo a mi novio, el cual tiene un reducido pero buen grupo de amigos, cada uno vive en diferentes ciudades, pero tienen en común que se ven en una actividad todos los sábados.
El caso es que gracias a esta actividad, el se va siempre en semana santa, navidad, y verano, y todos los sábados por la tarde ; no le culpo, y me alegro mucho por el, pero cuando el se va yo me quedo sola. Se que sabe que actualmente no tengo amigos, puesto que me ayudo mucho cuando discuti con estos últimos, pero me da como pena solo tenerle a el.
Actualmente llevo 2 años dando clases de guitarra (son clases particulares, por lo que no puedo conocer a nadie mas) y a clase de baile, en las que llevo 2 meses apuntada, somos 20 alumnas de diferentes edades, pero parece que no me hago amiga de ninguna (tampoco se hablan mucho entre ellas, solo van a bailar y ya).
Y últimamente, sobretodo en semana santa, navidades, etc, me siento bastante sola, y no se que mas puedo hacer.
He hablado del tema con mi madre, y me ha dicho que no me preocupe, que a ella también la paso lo mismo, pero que pronto encontrare buenas amigas, pero yo no estoy tan segura. Se que en la universidad conoceré gente pero aun queda mucho, y siempre dicen que estas edades son para salir de fiesta, con amigos, etc.
​Perdón si no me he expresado muy bien.

1 respuesta

IsmaBuendia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 2
13 abr 2017 a las 15:50
Hola lo primero de todo :D
He leido lo que has escrito y la verdad llevas bastante razón al respecto. El hecho de que te pongan la vida en una situación complicada no es fácil, y más aun cuando estás poniendo de tu parte y ves que ellos no te devuelven la actitud.
No soy el mejor tio dando consejos ni de lejos, es más, aprecio a la gente que da buenos consejos, pero no es fácil, lo reconozco.
Te contesto porque me siento bastante identificado contigo respecto a esto que estás contando. Tengo 19 años ahora, universidad todo el rollo y tal.
El caso es que tampoco tenía muchos amigos en el colegio. Me llevaba bien con bastante gente, pero no tenía amigos que pudieras catalogar como amigos de verdad. Pensaba igual que tú, al llegar a la universidad voy a conocer un montón de gente y tal y tal. Así fue, conocí bastante gente con la que relacionarme y buenas personas pero alfinal me salí de la carrera, en parte por 2 imbéciles y porque estaba cansado de aguantarlos. El caso que a dia de hoy no mantengo esas amistades y pues bueno, queda en el recuerdo. Me enrollaría contándote mi vida bastante más pero tampoco quiero que te aburras jajaja.
Algo curioso es que el que es mi mejor amigo a día de hoy, era una de las personas con las cuales me llevaba mal hace unos años, y mira...
Lo que vengo a decirte con todo esto ( lo siento por el tochazo de texto ) es que las verdaderas amistades no se buscan, sino que surgen sin más, son mágicas, y en parte esa es la gracia de conocer a las personas que te van a acompañar en tu vida por tanto tiempo...
Mira si quieres hablar más tranquila te dejo mi wp y lo vemos con más calma 601475175
0
Únete a la comunidad