Novio infiel, embarazo otra mujer

danna2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 02:38
 Jenifer - 12 may 2023 a las 06:53
Hola,
No se que hacer llevo 1ño de relación con una persona ....yo lo amo con toda mi alma...unas semanas atrás me entero que el tuvo algo con otra persona, yo le dije que me explicara eso. Yo lo perdono, el habla con esa mujer ella esta aferrada con el. El decide ya no hablarle . Dice que quiere estar conmigo...y ahora hace unos días me sale que la mujer quedo embarazada . Esa mujer le dijo a mi novio que no se iba a deshacer de ella tan fácilmente. El dice que se hará cargo del bebe , pero la mujer no quiere ., afuerzas lo quiere a el , lo esta chantajeando mucho.

Yo lo quiero con toda mi alma. Espero que dios me de fuerzas para poder tomar una decisión. No se que hacer...estoy con mi corazón decepcionado, desilusionado, destrozado
Consulta también:

16 respuestas

danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
3 nov 2012 a las 03:51
mira, el si ya lo hiso una vez, lo ara mil veces, a mi me paso algo parecido, pero solo un acto de besos nada mas, & creeme que tube que tomar una decicion, & ahora estoy mucho mejor, cuesta & duele pero, con el tiempo, solos regresan & uno tiene que estar firme como roca, suerte & que Dios te ayude a encontrar el mejor camino a seguir
37
anonima > cbsm2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
30 sep 2017 a las 00:00
amiga aléjate de el, tienes una vida por delante donde puedes encontrar a tu verdadero amor, mi ex me fue infiel con una tipa que ya tenia una decepción amorosa y tenia una hija de su actual pareja, el la conoció cuando se fue a vivir a Estados Unidos me dijo que me amaba con el alma y que quería casarse con migo, pero necesitaba vivir con un compañero de cuarto porque solo para el era muy caro, me comento sobre esta mujer que también estaba buscando apartamento y yo como toda una tonta e ingenua pensando que nuestro amor era puro y verdadero le dije que estaba bien que compartiera apartamento con esta mujer, gravisimo error metí al demonio en mi relación, ella se le sometió como pudo y cuando yo llegue a verle que te parece que sus sentimientos ya era diferentes hacia mi, yo notaba su indiferencia, ya no me miraba con esos ojitos de amor, te lo juro que hubieron buenos momento pero la mayoría eran malos, porque yo lloraba a mares sin que el se diera cuenta, porque cuando dormía con el no me abrasaba como antes, ni me daba el beso de buenas noches, cuando le dije que estaba tan contenta de que por fin iba a ser su esposa, me miro con una mirada tan fría, mi corazon se partió, nunca me dio nada, solo me miraba y lloraba y me pedía perdón pero nunca me dijo que ya estaba metiéndose con esa maldita mujer, ella me conoció y aun así no le importo destruir nuestra relación, ella rogaba a Dios que yo me regresara a mi país para que el quedara solo para ella, si hiso mi amiga fue una perra, a ella le diolia que cuando estaba con el ni la pelaba, pero por medio del whatsapp descrubri que me engañaba ya que ella puso una foto de ellos juntos cuando regrese a mi país y el me escribió fue donde lo descubrí, lo hiso con intención para que yo supiera que ella era su mujer ahora, destoso mi corazón el me siguió buscando pero yo ya no le podía decir que lo amaba ya no podía te lo juro, y la perra cumplió su cometido, nos destruyo y se embarazo de el, eso me mato a mi, pero estoy viva y trato de disfrutar la vida lo mas que puedo, conocí un nuevo amor, con e cual me case y soy feliz, mi ex descarado se entero que me hiba a casar y me escribió que me amaba que no me casara, que cuando se entero se le destrozo su corazón y que el tenia la esperanza que regresáramos que nos casáramos, le dije que nooooooooo que el me había demostrado que clase de ser humano era y que yo no quería vivir mi vida en sufrimiento, porque los que la hacían una vez la hacían siempre y allí termino nuestra historia. animo
3
Naye > danna2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
13 ene 2022 a las 17:47
Han pasado varios años! Que paso? que decidiste??
7
Únete a la comunidad