danna2012
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de noviembre de 2012
-
3 nov 2012 a las 02:38
Jenifer -
12 may 2023 a las 06:53
Hola,
No se que hacer llevo 1ño de relación con una persona ....yo lo amo con toda mi alma...unas semanas atrás me entero que el tuvo algo con otra persona, yo le dije que me explicara eso. Yo lo perdono, el habla con esa mujer ella esta aferrada con el. El decide ya no hablarle . Dice que quiere estar conmigo...y ahora hace unos días me sale que la mujer quedo embarazada . Esa mujer le dijo a mi novio que no se iba a deshacer de ella tan fácilmente. El dice que se hará cargo del bebe , pero la mujer no quiere ., afuerzas lo quiere a el , lo esta chantajeando mucho.
Yo lo quiero con toda mi alma. Espero que dios me de fuerzas para poder tomar una decisión. No se que hacer...estoy con mi corazón decepcionado, desilusionado, destrozado
Consulta también:
Mi novio embarazo a otra
Que debo hacer legalmente si mi esposo embarazo a otra mujer - Mejores respuestas
Mi esposo embarazo a otra mujer - Mejores respuestas
danyella10
Mensajes enviados80Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de noviembre de 201245 3 nov 2012 a las 03:51
mira, el si ya lo hiso una vez, lo ara mil veces, a mi me paso algo parecido, pero solo un acto de besos nada mas, & creeme que tube que tomar una decicion, & ahora estoy mucho mejor, cuesta & duele pero, con el tiempo, solos regresan & uno tiene que estar firme como roca, suerte & que Dios te ayude a encontrar el mejor camino a seguir
anonima
>
cbsm2015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015 30 sep 2017 a las 00:00
amiga aléjate de el, tienes una vida por delante donde puedes encontrar a tu verdadero amor, mi ex me fue infiel con una tipa que ya tenia una decepción amorosa y tenia una hija de su actual pareja, el la conoció cuando se fue a vivir a Estados Unidos me dijo que me amaba con el alma y que quería casarse con migo, pero necesitaba vivir con un compañero de cuarto porque solo para el era muy caro, me comento sobre esta mujer que también estaba buscando apartamento y yo como toda una tonta e ingenua pensando que nuestro amor era puro y verdadero le dije que estaba bien que compartiera apartamento con esta mujer, gravisimo error metí al demonio en mi relación, ella se le sometió como pudo y cuando yo llegue a verle que te parece que sus sentimientos ya era diferentes hacia mi, yo notaba su indiferencia, ya no me miraba con esos ojitos de amor, te lo juro que hubieron buenos momento pero la mayoría eran malos, porque yo lloraba a mares sin que el se diera cuenta, porque cuando dormía con el no me abrasaba como antes, ni me daba el beso de buenas noches, cuando le dije que estaba tan contenta de que por fin iba a ser su esposa, me miro con una mirada tan fría, mi corazon se partió, nunca me dio nada, solo me miraba y lloraba y me pedía perdón pero nunca me dijo que ya estaba metiéndose con esa maldita mujer, ella me conoció y aun así no le importo destruir nuestra relación, ella rogaba a Dios que yo me regresara a mi país para que el quedara solo para ella, si hiso mi amiga fue una perra, a ella le diolia que cuando estaba con el ni la pelaba, pero por medio del whatsapp descrubri que me engañaba ya que ella puso una foto de ellos juntos cuando regrese a mi país y el me escribió fue donde lo descubrí, lo hiso con intención para que yo supiera que ella era su mujer ahora, destoso mi corazón el me siguió buscando pero yo ya no le podía decir que lo amaba ya no podía te lo juro, y la perra cumplió su cometido, nos destruyo y se embarazo de el, eso me mato a mi, pero estoy viva y trato de disfrutar la vida lo mas que puedo, conocí un nuevo amor, con e cual me case y soy feliz, mi ex descarado se entero que me hiba a casar y me escribió que me amaba que no me casara, que cuando se entero se le destrozo su corazón y que el tenia la esperanza que regresáramos que nos casáramos, le dije que nooooooooo que el me había demostrado que clase de ser humano era y que yo no quería vivir mi vida en sufrimiento, porque los que la hacían una vez la hacían siempre y allí termino nuestra historia. animo
Naye
>
danna2012
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de noviembre de 2012 13 ene 2022 a las 17:47
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 30 jul 2018 a las 02:10
Para todas las chicas que escriben hay una regla de oro. Para poder salir adelante con una situación así, tienen dos opciones; la primera, perdonar y confiar no por ellos sino por ustedes, ya que no tendrán vida ninguno de los dos. La segunda, si están muy heridas y son rencorosas es preferible dejar ir pq harán de la vida de ambos un infierno. Es cuestión de valentía.
angelicala
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 201610 31 may 2016 a las 00:02
no lo perdones, me paso tu mismo caso copiado y yo si lo perdone juro q no queria saber nada de ella que se iba hacer cargo solo del bebe y nos casamos y volvió a engañarme con otra lo perdone por q ahora estaba yo embarazada y lloro y q lo perdone por la bebe q no lo volvia hacer q tenia otro motio para pensar y sabes q hizo en esas visitas según yo sabia cuando iba a verlo a su primer hijo pero no sabia q esa infeliz lo esperaba semidesnuda y volvió con ella imagínate con la q pensé y juraba según yo q no volveria pero me engañe por el amor q sentía por el y me entere porq ella me lo dijo y sufri y sufri y sufri es duro pero asi como yo le lo digo ahora me lo dijeron y no crei según yo el amor q yo le tenia y q pensé q el me tenia era mas grande q una aventura, ciegas, NO LO PERDONES ALEJATE el hombre no cambiara
Mislady28
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de mayo de 201829 8 jun 2016 a las 01:59
No entiendo estas mujeres???!!!! Las engañan y los perdonan?? Les van a volver a mentir,valorencen si ustds n lo asen los hombres mens lo haran.ay muchos hombres mejores n tengan miedo a estar solas siempre hay alguien
Pasa que tanto juzgan a la mujer que quedó embarazada cuando en si es ella la víctima de un infeliz que jugó con ella y las dejan con hijo se los digo por qué me pasó a mi un mentiroso que jugó conmigo y tenía novia me engañó diciéndome que no tenía nada con esa mujer y a la final terminó humillandome tanto por ella y dejándome con mi hija sola pero yo sé que ella que tanto que peleó por esa basura que hasta zorra me dijo xq según ella yo me metí en su relación cuando era el q pasaba negándola y diciéndome que quería una familia conmigo y que no quería nada con ella que inmbamos a ser felices los 3 mi hija el y yo termino por irse 6 días antes de que naciera nuestra hija nunca le voy a perdonar eso a el por qué no solo nos abandonó se q esa chica hizo hasta lo imposible por que el volviera con ella hasta llegar a mentir que estaba embarazada solo para retenerlo pero sé que ella y el van a sufrir xq lo que los dos me hicieron no tiene perdón me enteré que el hablaba mierdas de mi con ella en mi propia casa utilizando mi internet y mi celular muy sinico el tipo ese pero ya está con el la, cree que ganó y la final la que ganó fui yo xq estoy feliz con mi hija sin ninguna basura a mi lado que haga infeliz así que mujeres sea cual sea la situación no obliguen nunca a nadie a estar con ustedes xq el hombre está donde quiere estar así tengan hijos los hombres son muy mujeriegos por costumbre y si les fue infiel una vez y peor si deja a otra mujer embarazada no vale la pena ese hombre xq si es capaz de dejar a su hijo solo por estar con otra mujer no sirven como seres humanos
Demoni
>
Mislady28
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de mayo de 2018 4 may 2017 a las 03:21
Me está pasando algo similar dure 8 años con este poco hombre, ya le había perdonado infidelidades pero él juraba amarme y me rogaba tener un hijo ahora que el test me dio positivo cambio radicalmente me ha dejado por una de las infidelidades que le perdone y me dice que sólo se hará cargo del bebé pero que nosotros ya no somos nada, la otra mujer sabe de mi embarazo pero dice que lo ama y así va seguir con él me siento tan humillada y decepcionada al ver su actitud el habla mal de mí con ella haciéndole creer que soy yo quien lo ha buscado siempre
Les cuento mi novio pense q solo estaba conmigo pero por su casa estaba con su primer novia d toda la vida.cuando lo conoci me dijo q no tenia novia y asta varias personas me confirmaron luego me entere q estaba con ella y dias despues q estaba embarazada ..yo decidi seguir con el porq lo amaba .el ahora me dic que me ama solo ami pero no le creo nada y nose que es lo q siento por realmente cuando le hblo de su hija se molesta o cuando peliamos me la restriega practicamente aun sabiendo que me duele y ahora todas las discusiones terminan en el tema de la mocosa esa yo no se que hacer y no se si seguir con el lo termine pero al instant el me hblo y nose yo lo kiero pero no estoy completament segura si es amor y el kiere q yo haga d cuenta q su hija no existe pero esta ahy eso no se pued evitar no se q hcer no se si es q tngo miedo a estar sola o si en verdad lo amo tanto nose q es lo q me pasa
luimarvas
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 22 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 20167
>
Sabriifernandez1988
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016 Modificado por luimarvas el 22/01/2016, 05:32
PUES SE NOTA TODO LO QUE TE EXTRAÑABA, te extrañaba y queria tanto que pobresito por su dolor le toco acostarse con otra. POR FAVOR¡
mira por ahi dicen que de una persona que no sabe si decidirse entre una o tra persona, libranos señor, si el esta indesiso pidele que no se quede contigo y que bien pueda y se valla porque si duda de eso es señal de que es una persona con muy poca voluntad y si se queda contigo te juro que mas de una vez te sera infiel, una persona indesisa y con falta de voluntad nunca te llevara a nada bueno.
AHH Y SI NO PUEDES VIVIR SIN EL PUES ENSERIO LO QUE ME DAS ES LASTIMA, LA PRIMERA PERSONA QUE TIENES QUE AMAR EN LA VIDA ES A TI MISMA Y A NADIE MAS, SI TU VIDA GIRA EN TORNO A EL PUES LAMENTO DECIRTE QUE NO TIENES VIDA.
QUIERETE Y PONTE A TI EN PRIMER LUGAR ANTES QUE A NADIE.
Hola, en realidad el tiempo q tengo con mi pareja no creo q importe.pienso q el tiempo no definen los sentimientos. Bueno en fin , hace poco me entere que mi novio siempre ha estado con su ex la novia de toda su vida, me entere por ella misma mediante una llamada telefónica.el lo acepto y normal después de los dias decidi volver con el pues lo quiero y era tanto su insistencia que decidi darle otra oportunidad.para mi no fue facil pues por todo yo peliaba no habia confianza pero el ahi luchando para q yo no lo dejara.hace unos dias atras nos enteramos los 2 q la muchacha quedo embarazada y en realidad no se q hacer. Es horrible estar asi.yo lo deje pero igual seguimos hablando diariamente .me dice q el no va a vivir con ella q se va hacer cargo del bebe pero en realidad todo eso me pega.no se que hacer.que me aconcejan?
Vania0003
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 2016
>
laura
29 mar 2016 a las 22:42
Hola! Buenas tardes. Les cuento que a mi me paso igual. Yo tengo 2 años y medio con mi pareja, en cual tengo un bebé de 4 meses, me entere que el me fue infiel durante yo estuve embarazada y hace 3 días me di cuenta que esta otra mujer tiene 3 meses de embarazo
abby
>
Sabriifernandez1988
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016 17 nov 2016 a las 22:58
:( ami me pasa lo mismo no se que hacer ... cuando me separe de mi enamorado el estuvo con una chica loca .... y ella quedo embarazada aproposito para amarrarlo ahora todos quieren k esten juntos peo el me jjura no amarla :( no se k hacer realmente .. ando destrozada por todo esto !!!
Hola chicas la verdad que las lei a todas y me siento fatal. Andaba con un tipo que tenia dos hijos, yo nunca tuve problemas en que ae hablara con la ex siempre y cuando sea por el tema de los chicos. Nuestro amor fue de un año, cortamos y estabamos por volver cuando me entero por face que mientras me buscaba a mi, habia tenido otro hijo de tiene 1 mes, entonces cai en la cuenta de que el nunca habia dejado de acostarse con la Ex/Actual mujer, que me habia sido infiel.
Yo lo amo, pero me alcanzo para decir que el no me hace bien. Y que me merezco ser Feliz aunque me haya dejado con el Corazon Frio.
hola chicas, despues de 4 años con mi novio el me confiesa que me fue infiel y dejo emabarazada a otra mujer (10 años mayor que el), me insiste durante meses me busca me persigue, yo lo amo muchisimo a los dos meses de haber terminado relacion el se tatua mi nombre y va a hablar con mi familia, me dijo que estaba dispuesto a recuperarme de cualquier forma.. decido darle otra oportunidad y al volver con el esta mujer explota y comienza a decirnos que cada ves que saliamos era para provocarla..un poco desubicada ya que la novia de toda la vida fui yo, durante unos meses corto relacion totalmente con esta mujer ya que ella siempre nos era muy agresiva y amenazadora...ahora a dos semanas de que el niño nazca ella dedice aparecer y perdir de buena manera que el se haga cargo.
yo en su momento lo apoye porque la criatura no tiene culpa de nada pero ahora que el niño nacio ya no tengo ganas de estar con el siento que no voy a poder con la situacion, mi novio ha cambiado rotundamnete a madurado mucho y me a demostrado que me ama, yo tambien lo amo pero no se si pueda con esta situacion, llego la hora de la verdad y no se si pueda con esto,..mi novio me ruega que no lo deje que ya pasasmos muchas cosas y que esto pasara..pero me siento muy mal x el nacimiento del bebe y esto recien comienza
Leyendo sus historias, me ha pasado lo mismo y la verdad me siento terrible, 4 años de noviazgo y jamás nos había pasado esto. Tres meses me estuvo engañando y casualmente quedó embarazada en muy poco tiempo. Me duele porque que ella le exigió que me dejara para casarse con ella, él no lo hizo. Desearía estuviera a mi lado pero aunque no es así, tampoco me deja completamente libre, siempre que ya estoy tranquila, vuelve por alguna yo tontería y perturba mi mundo y vuelvo a caer en depresión.
naltor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de julio de 2017
>
Amaranta
19 jul 2017 a las 19:57
Hola, pues si te animas tu puedes hacer lo mismo, no te gustaría ser mamá? Yo busco chica para compartir un hijo.
no lo perdones a mi me engaño mi ex lo amaba mucho pero antes de que me casara con mi actual esposo el descarado me volvio a buscar y me decia que me amaba con el alma y que yo era su unico amor y que no sentian nada por nadie igual que como lo sentia por mi y que me amaba que no me casara, que el tenia que estar con migo, que tenia tiempo de no estar con nadie y lo mande a su rechingada madre y sorpresa que el desgraciado acaba de ser padre con la misma perra con la que me engaño, ella embarazada y el diciendome que me amaba jajajajaj solo el penso que regresaria, estoy bien con mi esposo y soy muy feliz, mandalo a la chingada es un vil mentiroso y no vale la pena que pierdas tu vida y tu felicidad por ese mal parido.
A mi me pasa lo mismo y no se que hacer lo peor es que son gemelos y no se q hacer cual es lo correcto pero lo amo y a la vez no se si debo perdonar algo asi, fuerorn los mejores 4 años d mi vida pero ahora todo se fue al tacho y lo peor es q lo veo mal por q todos quieren q este cn ella y nadie piensa en mi dn como esty yo quiero dejarlo pero el insiste en q me ama y no puedo asi ..
La situacion se pone feo cada vez por q ella siempre jode para q este pdndiente d ella y el tiene miedo a q lo demanden por q la chica le amenaza cn mandarle a juicio
anonimo111222
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de febrero de 2018 6 feb 2018 a las 17:48
hola a todos; yo también estoy pasando por una situación muy parecida aunque como todos dicen el que es infiel siempre lo sera, tenia mucho tiempo con mi pareja no llegamos a casarnos pero ya había un compromiso por lo menos de mi parte era así, el me fue infiel muchas veces y yo caía en el error de perdonarlo porque según el estaba muy arrepentido, pero ahora me entero que embarazo a una mujer con la que yo ya le había descubierto una infidelidad. esta situación a mi me tiene realmente mal, ahora el viene con sus arrepentimientos de los cuales no les creo nada así sea que lo jure por quien sea, ya le perdone muchas veces pero esta vez no puedo y menos sabiendo que va a tener un bebe con ella, así que lo mejor es dejar la relación aunque duela pues ellos siempre van a cometer ese mismo error.
Estoy confundida,hace años tuve una relación la cuál duro un par de años terminamos y yo me case y tuve un hijo,después me separé y mi ex me busco para retomar la relación el es soltero y la relación iba de maravilla ya casi llevamos 3 años de relación y me dio la noticia k embarazo a una chica pero según el no tiene interés en ella ni el el hijo k según espera ,dice arreglará la situación pero la verdad no sé k esperar o si debo si quiera esperar algo de todo esto estoy muy confundida y espero alguien me pueda orientar con sus experiencias...
KarlyLuna
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 20235 6 may 2018 a las 07:05
ME SIENTO MUERTA POR DENTRO !!!!
últimamente lo noté raro y resulta que me dijo que estuvo con su ex novia y no fue lo peor que además ESTÁ EMBARAZADA
leyendo todo los comentarios veo que lo mejor es alejarse.. aun estamos a tiempo.. creo que es mejor estar sola..
KarlyLuna
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 20235 10 jul 2018 a las 05:11
Han pasado 3 meses y aún no logro superarlo siento que me moriré de amor
Yo tengo tube ya ni se una relacion de 6 años 3 fijos y otros 3 inestables..porque soy divorciada y tengo dos hijas de mi matrimonio y en esos tiempos no aceptaban a nueva pareja y decidi andar de vez en cuando..ahi es donde el me engaña y recien me entero ..pero el ya ha tenido hijoa en diferentes relaciones 3 para ser exacta..y ahora 4..y yo en el medio de esta ultima...no se si voy a peedonarlo el es era tan caballeroso atento me dice que me ama con locura pero yo lo alejabay x eso volvio a cometer el mismo error de siempre.. no quiero perderlo lo amo..que hago
..
CarlSainz
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 202011 1 jul 2020 a las 04:45
Yo descubri q mi novio el q yo amp con todo mi corazon despues de dos años de relacion con el q soñaba y sonreia con el q queria todo , tiene una relacion de union libre con otra mujer y mientras ami me decia de casarnos y tener hijos mas adelante resulta q la otra ya esta embarazada y se van a casa . Me estoy muriendo de dolor . Lo amo pero creo q lo correcto es irme lejos de el mas cuando me pidio q mintiera por el y decia amarme y soñar conmigo . Q dolor siento en el alma y en corazon siento q se llevo todo de mi
A mi me paso lo mismo pero peor me dijo que no que el niño ya había nacido y que eso había sido cuando el y yo no andábamos y resulta que fue estando conmigo y ya nacio me arde por que si la crei y jamas lo puse en duda y me termino faltando un dia para un año de estar juntos que feo caso
Tengo 26 años, y llevo 5 meses de embarazo, mi ex novio y yo teníamos 5 años de relación, sin embargo meses atrás quiso q tuviéramos relaciónes en la cji me negué xq no quería embarazarme y él si quería un hijo, no estábamos se acuerdo así q se enojó tanto q me dejó un mes sin hablarme, luego me volvió a hablar y hablamos sobre el tema y le dije q no quería hijos todavía, luego tuvimos relaciones xq me obligó a tenerlas, semana después me dijo q IVA ser papá con otra mujer, tiempo después resulta q yo también estoy embarazada ????. Y me dijo q abortara xq el ya tiene mujer. Me encuentro triste x lo q me pasó, pero trato de sacar fuerzas para seguir adelante.
ALEJENSE! se los digo por experiencia, yo cometí el error de perdonar lo imperdonable, y creanme que estar todo el tiempo aguantando que el hable con la otra por el bebé, que vaya donde ella a visitarlo… eso te termina de destruir. Yo me demoré en dejarlo y perdi tiempo de mi vida que ahora me doy cuenta q pude disfrutar, conoci a un hombre q me ama, y me siento feliz, estoy disfrutando de mi vida sintiendome mas amada q nunca, recuerden: DESPUÉS DE UN CUCARACHO LLEGA UN BUEN MUCHACHO, ANIMO Y AUNQUE ES DURO ALEJENSE AMENSE A UDS PRIMERO ❤️
Por cierto aun me busca el cucaracho, lo perdone mil veces pero ya nunca mas y menos despues de embarazar a otra, valgo mas que eso!
Lo mío es muy parecido tenía una relación de 5 años cuando llevábamos casi tres me vine para otra ciudad , con la idea que el al poco tiempo vendría del todo para acá , pero pasaron unos meses llegó la pandemia y todo se retrasó . Él quiso hacer otra carrera y ya iba a mitad prácticamente. Todo el tiempo hablábamos de un futuro juntos y este año yo viaje más a su ciudad a visitarlo y hace poco me entero que tenía otra relación y que posiblemente esté embarazada. Lo ame mucho pero algo en mi me decía que me engañaba porque su comportamiento había cambiado . Total que decidí dejarlo yo no quiero eso para mi vida, y puede que me duela ahora pero es mejor que seguir sufriendo por lo que puede ser o no, igual si yo le hubiera importado nunca me hubiese engañado. Lo bloquee de todo lado y borre fotos y todo lo
Físico que me lo
Recordará . Debe de estar feliz con la otra que aunque supo que también le mintió no le importo. Pero bueno me siento tranquila que es lo importante.
Liz068
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de octubre de 20231 23 ene 2022 a las 07:30
Mira sinceramente, el no te quiere como dice hacerlo, porque de haberlo hecho el no te hubiera sido infiel, recuerda que el que lo hace una vez lo hace siempre. Entonces piensa bien las cosas porque por mucho que lo quieras no mereces ese tipo de daño, se que lo quieres pero el no valora eso. Talvez solo esta contigo porque no sabe como irse, ahora bien el bebé no tiene la culpa y por una parte es bueno que quiera hacerse responsable, pero ella los va atormentar siempre si tu sigues con el pues como bien sabes el bebé los va unir para siempre.
La verdad me acaba de enterar que embarazo a otra persona mi pareja nosotros llevamos casi 2 años ya viviendo juntos yo no puedo tener bebes y esta es la segunda vez que lo hace la primera vez la muchacha lo perdió y esta vez es de una disque amiga que vivía en mi casa y la estaba ayudando porque su esposo le pegaba y ella ya tiene un niño el cual yo cuidaba para ayudarla ella ya tiene casi el mes que no la miro pero si supe que me fue infiel por eso la corri a ella y a el pero el.no se fue y lo arreglamos ya que yo ya perdí la cuenta de todas las que me ha hecho y pues horita ya estoy desesperada me siento tan mal siento que yo tuve la culpa ya que no sirvo para nada ni como mujer ustedes que harían
Yo lo quiero lo amo demasiado pero me duele todo esto
Es tu novio, no tu esposo hay millones de hombres y se quedan con un infiel, ai no te respeta desde el noviazgo que te espera después, tantito amor propio.
30 sep 2017 a las 00:00
13 ene 2022 a las 17:47