macrisita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de febrero de 2013
-
Modificado el 26 dic 2018 a las 23:29
Xhav -
24 nov 2021 a las 16:03
Hola,
Cuando tenemos relaciones con mi novio siempre después le arde y hasta se le pela no se si es por lo hago cuan estoy en mis últimos días de mi menstruación, ahora también me arde a mi y siento que me baja su esperma
Ayúdame.
Gracias
Consulta también:
Porque lastimo a mi esposo cuando tenemos relaciones
Porque el hombre se pela cuando tenemos relaciones - Mejores respuestas
A mi novio se le irrita cuando tenemos relaciones - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 feb 2013 a las 16:52
Hola,
La irritación que presenta tu pareja puede ser por el acto sexual o por una infección que presenta. Si las molestias aumentan debe ir con el médico urólogo para que lo examine y pueda ayudarlo. Tu también si presentas lesiones en tu vagina debes ir con el ginecólogo.
buenas tube relaciones con mi pareja y al momento sentia que me ardia la puntita de mi pene y a ella tbn le ardia ./ noc a que se debe porfavor ayudemen
DanielTOLIX
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 201627 19 ago 2016 a las 20:28
En los días de menstruación no debes de tener sexo por que la sangre sigue bajando a él le arde por que tu sangre es ácida lo que provoca que se le meta por la punta a ti te arde por que te rosas por dentro y eso provoca una cortada y cuando lo haces te la raspa pero no te das cuenta... Espero que te sirva
Eso suele pasar despues de tu periodo porq aun tienes suciedad y se convierte en hongo vaginal que le transmites a tu pareja. Usa pomada d tratamiento d 7dias y el puede usar pomada para hongos.
Cuánta ignorancia xd!!!
Mejor vaya al médico no cuesta nada y no te topas con estos comentarios carentes de entendimiento. Ahora son todos ginecólogos!! Jaja cada vagina es diferente! Xd
Solo una vez me pasó.fue un rápido.y no lubrique bien a mí mujer.y si se sintió bien rico.porque sé sentía más apretadita.pero eso me Rosso la cabeza Dee el pene.y fue muy leve.pero supe que pasó por no lubricar la.como se debe
Ami novio le arde mucho el pene después de tener relaciones mas yo no presento.ninguna molestia eso que quiere decir? Sera que el tiene alguna infección o algo por el.estilo?
drosa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 23 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de julio de 2015 23 jul 2015 a las 21:54
si cuando tienes relaciones sexuales y te arde al momento del acto es porque estas pasando por una infeccion ocacionada por una bacteria debes tener mucho cuidado al momento de usar tu ropa interior o al momento de asearte hay bacterias que se alojan en la parte intima y ocaciona flujo tambien visita el ginecologo para que te revise
nahedir
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de marzo de 20163
>
cristuardo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 2 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de enero de 2016 27 mar 2016 a las 22:51
Hola. Para contextualizar, soy mujer de 25 años y tengo 2 parejas sexuales hombres. Hace unos 8 meses uno de ellos me comenta durante el coito que sintió muy caliente adentro y le ardió. Con mi otra pareja no le sucedía lo mismo hasta hace unos 2 meses, que me comentó lo mismo. ¿A qué se puede deber? ¿al ph?
Muchas gracias.
Que le estas poniendo los cuernos
Eso pasa cuando tu vagina se mezcla con otro pene que no es al que esta acostumbrado, al hacerlo el PH de tu vagina cambia causandole a tu pareja las molestias mencionadas.
Hola puede deberse a cambios hormonales ,, resequedad en la vagina y a falta de buena lubricación ,, te aconsejo ky,, y los estúpidos que nos dicen putas ,, se les recuerda que los pario una igual,,, no sean ignorantes ,, estudien idiotas...TANBIEN SENORAS CABE DESTACAR QUE ALGUNOS ANIMALES TIENEN SEXI SIN PROTECCION Y VIENEN A CASA DESPUES A HACERSE LAS VICTIMAS Y VA PARA LOS DOS LADOS H0MBRES Y MUJERES
1 jul 2016 a las 16:16