Relaciones sexuales

Miki04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 18:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 abr 2017 a las 18:23
Hola,
Hola ;el 28/3/17 tuve a mi bebe por cesaría y con 20 días de cesaría tuve relaciones y estaba sangrando ya que me sentí bien y cuando las tuve no me dolió ni tampoco sentí nada luego de 5 días más tuve relaciones y al día siguiente también y tampoco sentí nada y ya solo era manchado lo que botaba y avía día que se me quitaba pero al ante penúltimo día de tener relaciones use un pantalón medio ajustado que ni siquiera le abrolle el super ni el botón al otro día me dolía mucho y volví a sangrar hasta ayer volví a tener relaciones y cuando las tuve no me dolió a dentro solo me sentía estrella y me dolía eso igual que las demás veces (osea la herida no me dolía )y hoy cuando use el baño sangre mucho como mentruacion ; indica algo eso? O tengo algún punto abierto por dentro ? O es muy malo no aver esperado el tiempo adecuado por ir ahora me duele un poco después de usar el baño y hacer orina pero solo un poco eso indica que algo está mal

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 abr 2017 a las 18:23
Hola!
Podría hacerse una ecografía para que se asegure que todo esté bien si tiene alguna duda.
Saludos!
0
Únete a la comunidad