Retraso menstrual

insaru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 22:05
insaru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 22:10
hola! os queria comentar una cosa para que me dierais buestra opinion.
Mi regla es regular lo siempre se me retrasa unos 4 o 5 días eso es lo normal pero esque ahora llevo bastantantes días de retraso pero siento como me duele la barriga y mas abajo como siempre que me viene la regla y echo mucho fluor, mi novio me dice que no me extrese que alomejor se me retrasa por que estoy extresada, pero yo estoy preocupada y no dejo de pensar en eso.... Aveces cuando estaba mala por un refiado o cualquier cosa me tomaba pastillas y se me adelantaba y ahora me las tomo y es que ni me viene, le comente a mi novio que tenia la sensacion de que me venia me dolia la barriga y sentia como si expulsara sangre pero no era fuor y me a dicho que si echo mucho fluor alomejor tengo una infecion o nose que hacer..
Decirme que pensais chicas

2 respuestas

FlorenciaRe Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 22:06
Tomo pastilla anticonceptivas siempre las tomo en hora pero dos de ellas las tome una horas mas tarde xq no estaba en mi casa... ademas hace unos dias se suicido una tia y ando muy mal. Tuve relaciones pero creo que no hubo ningun riesgo. El caso es que me tiene que venir hoy y solo me duelen los ovarios pero no me baja... que puede ser? Gracias!
0
insaru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 22:10
yo es que siempre que tengo relaciones comprobamos el preservativo y por esa lado estoy tranquila pero este retraso...
muchas gracias! y animo !
0
Únete a la comunidad