morenaadriana
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017
-
7 mar 2017 a las 04:48
morenaadriana
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017
-
7 mar 2017 a las 14:27
hola, tengo ya meses intentando ser nuevamente mama tengo una hermosa nena de 8 años, y quiero tener otro bebe, tengo 3 dias de retraso y en ocaciones cuando hago pipi boto flujo rosadito claro, soy de periodo regular, quisiera saber si estoy embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo.
Consulta también:
Flujo rosa al limpiarme y retraso menstrual
Flujo rosado y retraso menstrual - Mejores respuestas
GirlAlmighty
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 201726 7 mar 2017 a las 04:50
El flujo rosado es característico del sangrado de implantación, por lo que hay posibilidad de que se haya producido la fecundación. Puedes realizarte un test de embarazo 14 días luego del acto sexual para resultados confiables. Suerte!
hola, siento son dolores minimos en el vientre y es ocacional no es constante, tengo sensibilidad en mis pezones, pesades y me da mucho sueño he sentido nauseas y un poco de mareo, pero esos sintomas los sentia cuando me venia la menstruacion, estoy dudosa porq nunca me habian dolido los pesones.
morenaadriana
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017 7 mar 2017 a las 14:27
ya son 4 dias de retraso, sera que espero un poco mas para hacerme la prueba. ??? tengo nervios quiero que sea positivo pero no me quiero ilusionar, aunq primera vez q se me atrasa el periodotantos dias.
Modificado por morenaadriana el 7 mar 2017 a las 14:33
7 mar 2017 a las 14:27