Flujo rosado y con tres dias de retraso

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola, tengo ya meses intentando ser nuevamente mama tengo una hermosa nena de 8 años, y quiero tener otro bebe, tengo 3 dias de retraso y en ocaciones cuando hago pipi boto flujo rosadito claro, soy de periodo regular, quisiera saber si estoy embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo.

1 respuesta

Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
22
El flujo rosado es característico del sangrado de implantación, por lo que hay posibilidad de que se haya producido la fecundación. Puedes realizarte un test de embarazo 14 días luego del acto sexual para resultados confiables. Suerte!
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

hola, siento son dolores minimos en el vientre y es ocacional no es constante, tengo sensibilidad en mis pezones, pesades y me da mucho sueño he sentido nauseas y un poco de mareo, pero esos sintomas los sentia cuando me venia la menstruacion, estoy dudosa porq nunca me habian dolido los pesones.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

ya son 4 dias de retraso, sera que espero un poco mas para hacerme la prueba. ??? tengo nervios quiero que sea positivo pero no me quiero ilusionar, aunq primera vez q se me atrasa el periodotantos dias.