Tengo herpes genital

Sandra_garcia_86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 - 14 may 2017 a las 16:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 may 2017 a las 18:59
Buenas tardes, hace unos 6 días me salieron unos granitos en la zona genital. En una primera visita al médico me indico que eran debidos a el abuso de depilacion con cuchilla y la fricción con la ropa. Aún así seguía están intranquila por que no se me quitaban . Los granos al cabo de 3 días eran blancos, al explotarlos salía como una especie de pus y se levantaba la piel quedando como una úlcera. Volvi al médico de nuevo y me indico que se trataba de un herpes genital aún así cogió muestra para analizar. Tengo pareja estable desde hace 3 meses y desde hace por lo menos 6 no he tenido relaciones con nadie más. No se que hacer...hablo con mi pareja ...espero los resultados?? Podría ser que se tratara solo a causa de la depilacion, el roce de la ropa en esa zona y sudoración??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
14 may 2017 a las 18:59
Hola¡
Espera los resultados y no tengas relaciones hasta saberlo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad