Herpes vaginal

Lady97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 11:20
 guaj14 - 24 feb 2015 a las 21:49
Hola,
Me diagnosticaron hace 2 años herpes vaginal y me dijeron que solo se podia contraer por relaciones sexuales, pero mi pareja no tiene herpes ni ninguna enfermedad que me pueda transmitir. Justo cuando me apereció el herpes, dias antes tuve sexo oral, ¿podría ser que si no se lleva una buena higiene bucal aparezca el herpe?

Un saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 feb 2015 a las 18:59
La transmisión del virus del herpes genital se efectúa a través de las relaciones sexuales vaginales, anales u orales. Es posible que te lo hayan transmitido por vía oral una persona que no supieras que era portadora.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6026-cuales-son-los-sintomas-del-herpes-genital-en-el-hombre-y-en-la-mujer
Saludos !
0
Lady97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
5 feb 2015 a las 01:32
Se me olvido comentar detalles, solo he tenido relaciones sexuales con una persona y este no tiene el virus ya que fue al medico y le dijeron que no tenia. A mi me hicieron pruebas de orina y de sangre y en la de orina salió positivo pero en sangre no.
0
guaj14 > Lady97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 21:49
Los medicamentos como el Aciclovir sólo combaten el brote, mas no el virus.
Puedes preparar una crema natural más efectiva que el Aciclovir y sin peligros para la salud para combatir los brotes.
Existe un libro que explica cómo curar el herpes de forma definitiva que se puede conseguir en el sitio http://www.remedioparaherpes.meximas.com/pdh
Sobre la crema natural te describo cómo hacerla:
Ingredientes: miel de abeja pura, cera de abejas y aceite de oliva.
Preparación de la crema:
Se vierte en un recipiente que pueda colocarse al calor igual cantidad (en peso) de cada uno de los ingredientes. Se recomienda utilizar no más de 50 g de cada ingrediente y preparar la crema de acuerdo a la cantidad que requiera cada aplicación.
Se coloca el recipiente a hervir en baño de maría dentro de una olla hasta que la cera se derrita y después se mezclan los ingredientes.
Aplicación:
Se sumerge una gasa en la crema y después se presiona sobre las llagas durante 14 minutos.
La crema debe aplicarse 4 veces al día.
En pocos días se verán los resultados.
0
Únete a la comunidad