Ayuda! No se si tomar la tercera pildora de emergencia. URGENTE

Diiian Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 - 22 may 2017 a las 05:09
michaela12 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 07:58
Hola tuve relaciones sexuales pero se rompo el condon, no se vino dentro de mi, y estaba en mis dias infertiles, me tome una pastilla de emergencia de 0.75 mg pero como fue mi primera vez no sabia que la segunda pastilla se tenia que tomar 12 horas despues de la primera y ya que me informe avian pasado 26 horas despues, entonces estuve investigando y me decia que como ya pasaron muchas horas debia volverme a tomar la dosis completa es decir 1.50 mg pero ahora si correctamente para que sea efectivo todo esto esta pasando en las 72 horas en que se deben de tomar dichas pastillas.
A las 26 horas me tome la segunda, pero ahora no se si tomarme la tercera 12 horas despues ahora si como debe de ser, o puede ser peligroso? O eso no se hace y asi lo dejo?.....

Porfavor ayudenme ya casi me toca la pastilla!
Se que esta pastilla no se debe de tomar regularmente por eso les pregunto..

1 respuesta

michaela12 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 6
22 may 2017 a las 07:58
NO LA TOMES. Las pastillas anticonceptivas solo se toman 2 veces al AÑO. Ese tipo de pastillas provoca un cambio hormonal en el cuerpo y tiene sus consecuencias. Si no se vino dentro de ti y aparte estabas en tus días i fértiles es MUY poco probable que haya sido quedado embarazada.
4
Únete a la comunidad