Es necesaria la pastilla del dia despues si no hubo eyaculacion?

MarcosH2001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 00:44
 Pocoyo22 - 22 sep 2022 a las 20:15
hola doctora esta es mi pregunta ¿es necesario la pastilla del día después , sin haber habido eyaculación?
Bueno miren hoy mi novia y yo hemos tenido relaciones , no me cuide , solo la penetre por algunos segundos , luego se la saque, bueno miren nosotros eramos vírgenes , es necesario que tome la pastilla del día después? o no pasara nada? digo por el liquido pre-seminal.. aunque yo supongo que no me salio ,ademas su periodo se fue hace 3 dias
bueno mi pregunta es si es necesario que tome la pastilla del día después? no le hace daño? o no hace falta que tome nada?
Consulta también:

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
24 nov 2016 a las 01:04
Si no quieres estar con la duda siempre utiliza condón.
Tu supones que no te salió, pero no sienten cuando sale ni pueden ver al momento de la penetracion.
No importa si su periodo fue hace 3 días eso no significa que no pueda tener un embarazo si hubieras eyaculado, los espermas durán de 3-6 días así que si puede haber un embarazo.
No, no es necesario.
Están muy desinformados acudan a un ginecólogo es importante que vaya tu novia ya que cuando se inicia una vida sexual se acude y así de paso resuelven sus dudas.
21
No entendi
1
Tuve relaciones con mi novio, siempre eyaculo fuera de mi, pero yo por si las dudas me tome la pastilla del día siguiente a las 8 horas después del acto sexual, hay probabilidad de embarazo... ya que la pastilla era de 2 comprimidos pero los tomé juntos.. :/ :/
0

Hola tuve relaciones sin protección pero el chavo no eyaculo y como era mi primera vez no se si pueda quedar embarazada, me tome la pastilla dentro de las 25 hrs

Si puedo quedar embarazada ?

0