Preocupada

usuario anónimo - 28 may 2017 a las 01:31
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 28 may 2017 a las 05:12
hola tengo 38 años estuve cuidándome por 4 años con la ampolla trimestral pero el 27 de abril de este año me tocaba la ampolla pero el 10 de abril alse peso y comense a sangrar y pensé que era normal y a los días sangraba demasiado coagulos y el domingo fui a una posta salud y me dijo la obstetra que había albortado y me dijeron que era aborto incompleto yo me quería morir me hicieron un legrado yt examen de orina y tengo quistes en el ovario izquierdo y cálculos renales pero me han dado dixi 35 pero me han causado molestias y justo me faltaba 4 y ya no tomo pero tuve relaciones con mi esposo pero con tomas irregulares desde las 5 tarde que tocaba tomar las tomaba alas 11 de la noche y ahora estoy votando apenas manchas marrones muy poco tengo miedo que será será normal puedo tener relaciones normal ya que busco quedar embarasada ayúdame que hago ya un mes de mi legrado

1 respuesta

dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
28 may 2017 a las 01:48
hola, yo diria que si lo que sospechas es que si quedaste de nuevo mejor suspendas y ve de inmediato al medico, mejor que te asegures que eso sea efecto secundario del medicamento a que sea otra cosa
0
tu que piensas
siempre tome las pastillas pero adistintos horarios después no e tenido relaciones los manchas marrones a que se deben
0
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
28 may 2017 a las 05:12
pero que tiene que ver los horarios? no hacen lo mismo ?
pues pudiera tener que ver con el aborto anterior , hay tantas cosas que pudieran causarlo.. en tu embarazo anterior notaste esto mismo? digo xque que tal y te paso lo mismo y estabas, hay que ver eso , pero para mayor tranquilidad ve al medico
0
Únete a la comunidad