Sexo desprotegido

Carvajal - 29 may 2017 a las 23:39
irmajulia99 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 23:56
Hola, estuve con mi novia sin proteccion ayer pero no le acabe dentro, no se si puede salir embarazada crees usted q debo utilizar un método de emergencia? Ya sea el postinor u otro

1 respuesta

irmajulia99 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
29 may 2017 a las 23:56
Mira yo con mi novio siempre lo hacemos sin protección pero el termina afuera .el hombre se da cuenta antes de eyacular así q es poco probable q que tengas cemento dentro tuyo, pero si podés tener preceminal q es un tipo de liquido q el hombreexpulsa antes de eyaculary q si tiene espermas pero son muy pocos y son muydebiles así q no llegan a fecundar al ovulo en el camino .yo te recomiendo q no la tomes ya q tiene efectos secundarios y solo se puede tomar 2 veces en el año xq sino después te puede traer problemas a vos y a tu fertilidad.
Quedate tranquila q no te va a pasar nada y puede ser q el periodo se te retrase pero es x tus nervios .
0
Únete a la comunidad