Quiero tener sexo

SweetLwq Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023 - 23 sep 2022 a las 04:08
Seb_Ars01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2022 - 23 sep 2022 a las 23:14

Hola.

Tengo 14, y quiero tener sexo, la verdad quiero cosejos ya que sería mi primera vez y tengo miedo de hacer algo mal o extraño, trato de controlar las ganas masturbandome pero de verdad quiero hacerlo con una chica de mi salon.


1 respuesta

Seb_Ars01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2022
Modificado el 23 sep 2022 a las 23:15

Hola.

Tengo 15, y desde hace algunos meses he tenido esa sensacion al igual que tu, mi novia y yo ya hemos tenido charlas sobre eso y antes de que nada lo mejor si quieres tener relaciones sexuales es esta seguro de ti mismo y protegerse ante todo utilizando metodo anticonceptivos o de planificacion en caso de la chica, aunque te puedo recomendar porque cabe aclarar que no soy un experto en esto y tambien tengo mis dudas sobre la vida sexual, bueno el caso es que te recomiendo buscar ayuda profesional con algun experto  en el tema el cual te pueda guiar sobre lo que debes hacer.

Espero haberte ayudado :)

0
Únete a la comunidad