Sexo gay

Denunciar
-
Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Con un amigo queremos tener sexo pero no sabemos si nos va a doler y si alguien que lo haya hecho nos explique como es, se lo agradecería mucho

1 respuesta

Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942
Hola cielo!
Supongo que te refieres a la parte de la penetración anal. No soy chico pero te diré que si vais a hacer esa práctica, requiere mucha preparación y mucho lubricante. Y una gran confianza en la otra persona.
Para hacerla hay y que estimular mucho el ano, con dedos o juguetes, lubricar muy bien y hacer una penetración MUY lenta y poco profunda al principio, y MUY poco a poco, SI EL ANO LO PERMITE, se puede ir aumentando la profundidad y la velocidad. Por supuesto la persona que está recibiendo la penetración debe estar relajada y sentir que puede confiar en la otra persona, porque sino el ano va a estar cerrado y no va a permitir la entrada de nada, y si se fuerza la penetración en esas condiciones va a haber dolor y desgarros.

Ten en cuenta que no es una practica que le guste hacer y/o recibir a todo el mundo, y que porque seáis gays no significa que tenga que gustaros. Eso lo descubriréis al ir experimentando sexualmente.

Ah! Aunque seáis dos chicos tenéis que usar preservativo, obvio no por evitar un embarazo, sino por higiene y para evitar el contagio de ETS. Comprad preservativos extra gruesos, son los recomendados para sexo anal y un lubricante especial para ello (algunos llevan sustancias que relajan el esfinter anal). En los sexshops hay muchos muy diferentes, y también pequeños juguetes anales para preparar el ano para una posterior penetración. Dejaos aconsejar por los dependientes, os van a ayudar mucho.

Cudiate!