Denunciar

Hola tengo 12 años [Resuelto]

Haz una pregunta Shapis64 3Publicaciones sábado, 3 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 jun 2017 a las 05:12 por MicGalvan
Bueno pues hace 3 dias tengo un dolor abajo del ombligo y aveces me dan punzadas fuertes o no tan fuertes en el lado izquierdo o derecho, noto que tengo mas sensibilidad en los senos ya que me duelen, me duelen aveces las piernas, y la cadera. Que hago?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola ,pues te diria que esos sintomas son de mestruacion tal vez estes por comenzar a mestruar , muchas veces se siente dolor de cabeza ,cuerpo se hincha la panza , dolor abdominal d cadera pues mayormente ese es el dolor de la mestruacion , pero si tu ya estas mestruando te diria que vayas a un doctor
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
muchas gracias, la verdad si siento la panza hinchada y pues no he menstruado creo que estare por comenzar a menstruar
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Pues Es mas seguro que empiezes a mestruar por ejemplo ami me pasa todo lo que vos dijiste y hasta lad puntadas y un dolor en mi parte baja aveces pero es cuando estoy cerca de mi periodo ,por las dudas Habla con tu mama Y compra toallitas y ya estate preparada Cosa que si es eso y sea en la casualidad que estes en el colegio cuando t baje tengas como no mancharte tanto ..y eso si usa Toallitas No tampones porque eres chica y mayormente los tampones usan las chicas que ya no son virgen
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!