Será para preocuparme??

Lunar3112 - 5 jun 2017 a las 22:11
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 5 jun 2017 a las 23:07
Hola,
Mi nombre es Luna, hace un tiempo tuve una infección por hongo bastante complicada ya que soy diabética, incluso fue tanto que los labios menores se pegaron y hasta dos dias no despegaron. Desde entonces mi zona intima no ha vuelto a ser la misma. Hace unos días siento ardor y algo de dolor en la zona del clitoris, algo manejable pero me preocupa. Que podría ser??

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 23:07
Te sugiero vayas al ginecólogo. No es que te deba preocupar al grado de generarte una gran ansiedad pero si debes eliminar ya por todas está infección que te está molestando. Estaría bien te pudieran revisar y hacer algunos estudios como exudado. Para así ver si no tienes de nuevo hongo o bien se trate de alguna infección y tratarte... La mujer debe cuidarse mucho de estas infecciones.
Suerte y espero mejores pronto
0
Únete a la comunidad