Dudas sobre mi lunar / verruga en mi cabeza

Gisel_100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de febrero de 2022 - 11 feb 2022 a las 21:44
 Felix - 18 feb 2023 a las 12:31
Hola! Recuerdo que desde pequeña tengo este lunar en la cabeza, en los primeros años era pequeño pero luego creció demaciado, actualmente esta del tamaño que se ve en la foto
Será normal? Debo preocuparme? Hay algo para saber si es benigno? Me gustaría sacarmelo pero tengo miedo porque es en la cabeza.
Gracias por sus comentarios!

3 respuestas

Holaa yo tenía uno enorme y también me daba miedo. Quitarmelo ha sido lo mejor que he podido hacer. Me lo quitaron con bisturí electrico y un poco de anestesia local, no duele apenas nada. Recomiendo que os lo quitéis un saludo.

2

Cómo era? Fuiste al médico y te dijeron que era benigno?

0

Que te dijeron los médicos?

0
Berecc5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2022 1
21 may 2022 a las 04:39
Hola ya fuiste al médico ? Pudiste retirar ese lunar ? Es Benigno ?
1
Yo tengo uno igual y la misma historia. Me dijeron que era benigno. Que se retiraba de dos maneras, una con una "afeitadora" o con una incisión sacarlo de raíz. Tengo 3 jajaja.
1

amigo tengo uno y te lo sacaste? tengo miedo ):

0
Únete a la comunidad