Denunciar

Retraso y test negativos [Resuelto]

Haz una pregunta Sil - Última respuesta: 4 ago 2017 a las 04:17 por marlene-ines
Hola,
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede resolver mi duda, tengo 3 días de retraso en el período, tenía que haberme bajado el día 10 y aún nada de nada, decir que soy como un reloj nunca se me ha retrasado más de 1 día, me hice 2 test el último ayer y dan negativo, tengo una niña de 14 años y yo tengo 40 años, mi duda es si estaré embarazada o que ya me toca la menopausia, porque me es muy raro y no se q pensar, gracias.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Debes acudir al ginecólogo para estudiar la causa de esta irregularidad en tu ciclo con previo dosaje hormonal.
Sil1977 1Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 19:11
Esperaré ésta semana y si sigo igual iré al ginecólogo, muchas gracias.
Responder
marlene-ines 96360Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 14:19
Esperamos noticias.
Responder
Sil1977- 3 jul 2017 a las 21:06
Malas noticias, me bajó el periodo, éste día 25 voy al ginecólogo a ver que me dice gracias.
Responder
marlene-ines 96360Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 4 ago 2017 a las 04:17
Si hubo menstruación no hay embarazo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola te cuidas con algo xq si no te cuidate puede ser que quedes embarazada yo ando ya 3 días de retraso pero estoy esperando un poco más aver si estoy embarazada
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!