Tomo la pastilla del dia despues???

Arianitta Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - 24 jun 2017 a las 20:25
27nina Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 24 jun 2017 a las 22:19
Hola, quiero que me saquen las dudas! Tomo pastillas anticonceptivas desde enero de éste año, nunca me olvide de ninguna. Pero éste mes, despues que se me vaya el periodo, tuve diarrea bastantes días y culpo el haber cambiado de marca de pastillas anticonceptivas con las mismas caracteristicas en realidad, yo las segui tomando como siempre. Ayer tuve relaciones con mi novio, nunca acaba adentro, pero igualmente estoy en mi máximo día fertil. Tomo la pastilla del día despues por las dudas? Y si la tomo, sigo con mis pastillas normalmente?
Muchas gracias espero tener una respuesta rapido!!

1 respuesta

27nina Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 2
24 jun 2017 a las 22:19
Hola corazón te diré algo en el 80%de los casos las pastillas anticonceptivas tienen efectos secundarios sobre la saludo y el cuerpo de la mujer todos los médicos dicen que no porque estamos a costumbrados a que la mujer intervenga en su naturaleza por voluntad de otros todos los métodos anticonceptivos son invasivos e irreversibles el diu es un pedazo d plástico adentro del cuerpo un horror la ligadura d trompas no es legal al menos que tenhas 7 hijos y seas mayor d 30 anos es irreversible todo lo Que la mujer hace en Su cuerpo le perjudica sin embargo poco se habla de Los anticonceptivos orales masculinos y de la vasectomia operation legal y gratuita y reversible ea decor q Una vez hecha SI Te arrepientes purses reverla para varones consists en un laser y nada mas Una minina insicion d dos pulgadas pero Que afan esta Sociedad machista de matarnos y ir encontra d nuestra Salud y d Los hombres d no pensar mas q SI mismos Una pareja es d a dos personas.
0
Únete a la comunidad