Estoy muy preocupada

Cwlwacr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 22:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2017 a las 22:37
Hola,
El mes pasado tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio y la tercera vez que lo hicimos fue sin protección, pero el no llego a eyacular dentro de mi solo entro el preseminal, en esos dias yo estaba ovulando y por miedo decidi tomarme la pildora dl dia despies, al dia seguiente sangre y me vino ls regla.
Este mes me a pasado lo mismo, lo hicimos dos veces sin condon vuando yo estaba en mis dias fertiles pero no eyaculo, me e vuelto a tomsr la pildora pero no e sangrafo y no entiendo porque. Decidi tomarmela por el miedo de poderme qiedar embarazada a causa del preseminal pero no me a venido la regla ni e sangrado como el mes anterior

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
3 jul 2017 a las 22:37
Si no has presentado flujo lo recomendable es acudir al ginecólogo para estudiar las causas de amenorrea secundaria.
0
Únete a la comunidad