Depresion necesito ayuda

Gemaml Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 20:29
Yesenia2123 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 08:56
Hola tengo 6 dias de atraso y me tiene deprimida. Me cuesta levantarme a la mañana. Me siento culpable e impotente por eso. Me cuesta la vida. Me cuesta motivarme. Hoy me levante x que ya me dolia la cabeza. Se que necesito ayuda pero no se donde recurrir. Tengo miedo que me juzguen y la vez verguenza.

1 respuesta

Yesenia2123 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 3
12 jul 2017 a las 08:56
Tranquila amiga, mira.. no hay que adelantarnos, lo primero que debes hacer es comprar dos pruebas de embarazo, para asegurarnos del resultado, puedes pedirle a tu amiga de más confianza que lo haga por ti, a veces es mejor pasar este tipo de situaciones al lado de una persona que nos apoye y nos brinde cariño.
Si el resultado es positivo quiero informarte que todo lo que pasa en tu vida ya está planeado y viene con un fin exclusivo- para hacerte bien.
Si en cambio es negativo pues aún no es tiempo, suerte.
0
Únete a la comunidad