Ansiedad, Estres, Depresion

Resuelto
ViritaK Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - Modificado por ViritaK el 3/09/2013, 17:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2013 a las 23:46
Hola, bien, creo que sufro ataques de ansiedad. Tengo muchos de los sintomas. Aunque todavia no me han hecho todos los estudios, me aseguraron que es lo mas probable.
Emm... yo queria saber que tan pronto debo ir a un psicologo. Es que ya casi ni duermo y me siento fatigada. A veces no siento hambre, a veces tengo mucha hambre. Y me preocupo por mis propios "sintomas" y lo de mis familiares. Por ejemplo mis sintomas son: dolor de cabeza (puntadas, presion, hormigueo, pesadez), debilidad, palidez, sudoracion (manos y pies), temblores, ritmo lento del corazon hasta casi ni sentirlo con mi mano. taquicardia (solo si me asusto), pesadillas, insomnio, miedo a morir o a todo, mareos, falta de aire, dolores abdominales, dolor de espalda, dolor en los ojos, falta de apetito o mucha hambre, dolores musculares, toraxicos y cervicales; vision borrosa, fatiga, sueño, angustia, irritabilidad, sensacion de irrealidad, manos frias, se me corto la ultima regla el mes pasado. Bien, no estudio ni trabajo ni hago ejercicio. Ya se que es malo. Y a veces me cuesta creer en lo que me dicen los medicos. Por ciertas cosas que ocurrieron. Los sintomas ocurren algunos todos los dias, pero algo siempre tengo. Ya ni recuerdo que se siente estar "normal".

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 sep 2013 a las 17:56
Hola,

Si estos síntomas ya afectan tu vida es que debes acudir urgente al psicólogo o al psiquiatra para recibir terapia.

Saludos y gracias por escribir.
0
ViritaK Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 4
3 sep 2013 a las 18:01
De acuerdo, muchas gracias.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 sep 2013 a las 23:46
Puedes acudir al psicólogo, pero de todas maneras al psiquiatra pues quizás necesites medicación de ayuda.
0
Únete a la comunidad