Estoy sol

Yanesis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 04:45
jose8877 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 12 jul 2017 a las 22:36
Hola tengo 11 años estoy cansada de no poder tener amigos una vez en catequesis tuve una convivencis nadie quiso ser mi amigo ya yo no quiero ahora dar confirmacion pasr una pesadilla sola y casi todo me sale mal porq sera me tratan mal me gustaria poder tener amigos,

1 respuesta

Yesenia2123 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 3
12 jul 2017 a las 08:49
Yanesis tranquila, comprendo a la perfección lo que estás pasando, a tu edad los niños acostumbran a ser muy crueles.. pero creeme que llegando a la secundaria encontrarás a una persona almenos que comparta tus ideas, gustos e intereses, así que mi consejo por ahora es que disfrutes tener 11 años... come chocolates, ve peliculas en tu casa, cocina postres, ve a patinar, sé feliz; te aseguro que no necesitas a un niño o niña chiflados a tu lado, cuando maduren se darán cuenta de que tu amistad es lo mejor que podrán encontrar... a tu edad yo prefería pasar tiempo con mis hermanas mayores, sé que la sociedad te impone que debes llevarte mal con tus hermanos, pero si logras llevar una buena relación con ellos te aseguro que será lo mejor, si no tienes hermanos tu mamá puede ser la segunda opción, recuerda que todo por lo que estás pasando tu mamá ya lo vivió, creo que ella es la mejor persona para entenderte, ánimo..
1
jose8877 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 12
12 jul 2017 a las 22:36
los tendras...recuerda que los verdaderos amigos son pocos llegado el momento..
0
Únete a la comunidad