Denunciar

Asustada

Haz una pregunta Sara0838 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 18:53 por aliciavv
Hola chicos !! Estoy muy asustada me urgue una ayuda ... Les cuento mí problema tengo 30 semanas de embarazo y no sé quién es el.padre mí de.beba ya q en diciembre estuve con dos personas , un amigo y mí ex ... Resulta q en enero me dolían los senos y me hice la.prueba de embarazo y lo estaba nosé cuando.me bajo el.periodo pero guiando me por la.primera ecografía me salía fpp18 de septiembre mis relaciones fueron el día 17 y 18 con mí amigo y 23 ya casi 24 con mí ex ...ayúdenme por favor por q estoy.metida en un problema
Vota
+0
plus moins
comentaselo a tu ginecologo para que te ayude a sacar cuentas
o de plano examen de adn porque es dificil saber de esta manera
Sara0838 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 17:08
Pero no se puede sacar una conclusión con esta información??
Responder
aliciavv 1280Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 18:53
Si tu no sabes menos uno!!!
El ginecólogo igual solo es un aproximado lo que te da pero posiblemente te varios casos como el tuyo y podrá ayudarte sino pues prueba de ADN para estos casos es que se realiza
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!