AYUDA ESTOY ASUSTADO

astaurus Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 20 jul 2017 a las 19:31
 David0698 - 20 jul 2017 a las 23:33
Buen dia, bueno les cuento lo que me esta pasando ya hace un mes y medio, la verdad es que primero sentí unas punzadas en ambos lados de la cabeza pero dolieron fue muy extraño me asuste mucho, luego al día siguiente amanecí con la cabeza como si la tuviera en un vote y con debilidad, con eso dure al rededor de 3 semanas pensé que me iba a dar un derrame o algo parecido, luego los dolores se calmaron y ahora he sentido inflamado el epigastrio y también tengo malestar en la parte superior del esternón (no es dolor) también me han dando unos pinchazos al lado izquierdo del pezón en mi pectoral izquierdo y también arriba de a clavícula, siento la parte izquierda de mi cuerpo un poco pesada y cansada mi brazo izquierdo lo siento sensible y me truena al estirarlo, y hoy tenia unas punzadas en la axila aunque ya se me quitaron, tengo fatiga y me falta un poco la respiración, espero que me puedan ayudar a saber que puedo tener estoy muy preocupado y asustado de que pueda ser un problema cardiaco :(

Como datos personales y de un examen de sangre que me hicieron:

Mi edad es de 19 años
No hago ejercicio
Paso la mayor parte del día sentado
No bebo, no fumo y no uso drogas.

Globulos Rojos 6,000,000
Hemoglobina 14.8
Hematocrito 47.4
VCM 86.2
HCM 26.9
CHCM 31.2
RDW-SD 40.1
RDW-CV 12.7
Velocidad de sedimentacion globular 2
Plaquetas 203,000
VPM 10.3
Globulos blancos 7,700

Y reacciones febriles - negativas

Coprocultivo me salio una acidez de 6.0
Sangre oculta Positiva
Prueba CHARCOT-LEYDEN Negativa
No tengo huevesillos ni parásitos
Flora Bacteriana bacilos gram-neg +++
Predominante Estreptococos +
Monilia+
Bacilos Gram-pos +

Glucosa en ayuno 85mg/dL
Glocosa Post-Prandial 2hrs 107.0msg/dL


Espero me ayuden estoy muy asustado de que me de un paro cardíaco o algo parecido

2 respuestas

astaurus Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017
20 jul 2017 a las 21:36
ALGUIEN AYUDEME Y REPONDA PORFAVOR ES URGENTE
0
Me siento igual amigo
0
Únete a la comunidad