Embarazo con postday?

negra1972 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 21 jul 2017 a las 14:19
negra1972 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 14:45
buenos dias, mi periodo es regular ( entre 25 y 27 días); el día 17 de junio tuve mi último ciclo menstrual, el 23 de junio (6 días después) tuve relaciones sexuales con mi pareja y tuvimos un accidente con el preservativo, 3 horas después tome postday.
hoy, siendo 21 de julio, aún no he tenido mi periodo; hice test de embarazo casero y su resultado fue negativo; sin embargo también hice la prueba GCH y el resultado también fue negativo.
según mis cuentas, el periodo debería haberme llegado desde el 15 de julio, he tenido mucho decaimiento.
mi pregunta puntual es ¿ Que margen de error existe en la prueba GCH habiendo tomado previamente postday?....existe la posibilidad que esté embarazada?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

rrchy Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 1
21 jul 2017 a las 15:09
Si tomaste post day puedes descartar es muy efectiva pero recuerda que no puedes usar esas pastillas como método anticonceptivo ya que es una bomba hormonal,lo otro es que te hiciste pruebas muy prontas y no lanza resultados confiables solo hasta después de 15 días de la relación sexual es confiable una prueba de orina o de sangre,puedes tranquilizarte no creo que lo estés ya que esa pastilla es muy efectiva es posible de después tengas un sangrado a causa de la pastilla y tendrás un desajuste 2 a 3 ciclos próximos puede que no te llegue en la misma fecha o cosas asi.,espero haberte ayudado
0
negra1972 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017
22 jul 2017 a las 14:45
ok...muchas gracias por su ayuda...espero todo me salga bien...buen dia
0
Únete a la comunidad