Me tomé 2 postday al mismo tiempo

Resuelto
lolita12 - Modificado el 9 ene 2019 a las 15:31
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 22 feb 2019 a las 07:00
Hola,

Lo que pasa es que despues de que tuve relasiones. a las 12 hrs fui a comprar la postday, traia 2 comprimidos de .75, me los tome en una sola toma, porque me dijeron que se podia tomar, y despues de 2 dias he tenido un ligero sangrado cada que orino, es normal?me puedo tomar otra pastilla para que funcione mejor?es que no quiero quedar embarazada...funcionara la pastilla?

Gracias

3 respuestas

gracias, otra pregunta mas...solo para asegurarme de que no quede embarazada despues de tomar la postday... a los cuantos dias tengo que hacerme la prueba de embarazo...solo para estar segura porque como soy muy irregular me voy a asustar si no me baja, gracias
77
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
20 ene 2012 a las 15:07
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola tuve mi relación. Tres días desps de que se me fuera el periodo y no me cuide luego me tomé la píldora casi alas 24 horas de la relación sex.. y me las tomé las dos juntas es algún peligro? O hice lo correcto porfis ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
7 jun 2016 a las 01:34
Claro que aún hay riesgo.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
19 ene 2012 a las 11:45
Hola,

La toma de los 2 comprimidos juntos del anticonceptivo de emergencia no le quita eficacia al anticonceptivo sigue teniendo el mismo efecto. Así que no es necesario la toma de otro anticonceptivo y los flujos que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Saludos y gracias por escribir.
23
Ola tengo una duda el domngo en la noche tuve relacion kon mi novio y hoy me tome la postday pero me lo mastike ay riesgos de embarazo ayudenme x favor
0
Ju198
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 2 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de septiembre de 2016

3 sep 2016 a las 00:20
yo me tome las dos al tiempo uno hora después de haber estado con mi novio y que se rompiera el primer condón ?
hay riesgo de que no me funcione?
que puedo hacer tengo mucho miedo de que no me llegue la regla
me pueden explicar os agradezco !
0
laurapea > Ju198
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 2 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de septiembre de 2016

17 may 2018 a las 21:38
yo me tome las dos al tiempo uno hora después de haber estado con mi novio sin condon
hay riesgo de que no me funcione?
que puedo hacer tengo mucho miedo de que no me llegue la regla
me pueden explicar os agradezco !
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
6 sep 2016 a las 02:59
No son 100% efectivas.
0
Zhariclk
Message postés
12
Date d'inscription
sábado, 21 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2017
1 > Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019

23 ene 2017 a las 02:42
Holaaa, yo también he tomado las 2 comprimidas, pero antes que se pasaran las 72 horas, quiero saber sí puedo quedarme embarazada así, muchas gracias.
1
GrisselCORVERA
9 feb 2019 a las 17:14
Ami me pasó lo mismo pero ami me bajo 6 días después de tomar la pastilla y me duele todo el cuerpo como si fuera menstruación normal pero lo raro que tengo apenas dos semanas que me bajo mi periodo tengo miedo de salir embarazada
2
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
22 feb 2019 a las 07:00
Si hubo sangrado no hay embarazo.
1